Noticias Por Daniel Valero 16 febrero, 2012

Ninja Gaiden 3 ya tiene carátula

Hoy ha sido presentado en Madrid.

Koch Media ha publicado hoy la carátula oficial de Ninja Gaiden 3, que ha sido presentado hoy en Madrid por Yosuke Hayashi, y que estará a la venta el próximo 23 de Marzo para PlayStation 3 y PC, con un precio de venta recomendado de 59.99€ en su versión estándar.

Ninja Gaiden 3 introducirá a los jugadores, una vez más, en una aventura junto a su héroe Hayabusa, pero esta vez descubrirán detalles acerca del protagonista que jamás hubieran imaginado. Por primera vez, los jugadores contemplarán el mundo a través de los ojos de Hayabusa y averiguarán qué razones le empujan a luchar y asesinar.

En el centro del conflicto esta vez se encuentra un hombre enmascarado cuyas motivaciones y objetivos no están del todo claros. Poderes misteriosos han cambiado a Hayabusa y las líneas que delimitan al héroe y al villano, el bien y el mal, quedarán difuminadas para siempre.

Con una nueva historia, estilo de juego y modos, Ninja Gaiden 3 establece una nueva dirección en esta reconocida franquicia. Team NINJA cambiará lo que los fans piensan acerca del Ninja y de Hayabusa en este juego y prometen que experimentarán lo que se siente al “asesinar a alguien” durante el juego.

El juego contará con capacidades multijugador, tanto en modalidad cooperativa como competitiva, que añadirán una experiencia completamente nueva a la saga Ninja Gaiden. El misterioso mundo de un ninja nunca ha sido mostrado de esta forma y ¡Ninja Gaiden nunca volverá a ser lo mismo!

Blande la Espada del Dragón una vez más, afila su hoja y perfecciona tus habilidades. Una aventura como ninguna otra te está esperando…