Noticias Por Jose Luis González 21 noviembre, 2007

Sony lanza la Playstation Store en PC

Sony, mediante nota de prensa, anuncia la salida de la Playstation Store para PC. Destaca las descargas de contenidos para PSP.

Sony, mediante nota de prensa, anuncia la inauguración de la Playstation Store en PC.

Madrid, 21 de noviembre de 2007. El mundo de PSP™ (PlayStation®Portable) ya dispone de un nuevo centro de contenidos online. PLAYSTATION®Store para PC es un nuevo portal que reúne todo lo mejor de PSP™ para que lo descargues y accedas a él desde tu ordenador a través de la dirección http://store.playstation.com.

El acceso a la página es completamente gratuito*: no es necesario comprar nada ni se requiere suscripción. Así podrás disfrutar de PLAYSTATION Store siempre que quieras. El formato es semejante al de PLAYSTATION Store para PLAYSTATION®3 (PS3™), pero esta vez podrás descargar contenido para PSP™ a través de un ordenador.

Encontrarás juegos completos como Beats™ y Go! Puzzle™, títulos que sólo están disponibles como descarga a través de PLAYSTATION Store para PC. Hallarás también versiones descargables de juegos de PSP™ ya publicados como B-Boy™ y Fired Up™, y títulos clásicos de PS one® como los exitosos WipEout® y Crash Bandicoot®. Hay también demos jugables y tráilers de futuros lanzamientos, así que podrás probar tu habilidad con los juegos nuevos y ver lo que te espera más adelante. Y por si no fuera suficiente, podrás descargar contenido musical y mantenerte al día con los temas de los grupos más nuevos.

PLAYSTATION Store para PC ya está disponible, así que asegúrate de visitarlo y registrarte. Sólo tienes que ir a http://store.playstation.com y seguir las instrucciones que aparecerán en pantalla. Tendrás que descargar una pequeña aplicación a tu PSP y luego limítate a conectar tu PSP a un ordenador con un cable USB y elegir el contenido que quieres. ¡Con una oferta tan grande, elegir te llevará tiempo!

Estas son algunas de las cosas que puedes encontrar desde el principio en PLAYSTATION®Store para PC:

No pierdas de vista los juegos completos exclusivos de PLAYSTATION®Network

http://store.playstation.com llega con un montón de títulos exclusivos de PLAYSTATION Network que podrás descargar sólo en PLAYSTATION Store. Regístrate ya para disfrutar de juegos completos exclusivamente descargables para PSP.

Interactúa con tus pistas de música favoritas sobre la marcha con Beats™, un título que incluye un adictivo juego de acción rítmica y una función de “Improvisación”. También encontrarás Go! Puzzle™: tres rompecabezas muy originales para que juegues solo o con tus amigos.

Revive tus juegos favoritos de PSP

Algunos de los juegos más aclamados de PSP publicados hasta el momento están disponibles para descarga en PLAYSTATION Store para PC. Si no habías conseguido echarles el lazo, ahora tienes una segunda oportunidad.

Resuelve tu sudoku cuando y donde quieras con Go! Sudoku™: una experiencia de sudoku interactiva con 1000 rompecabezas, modos multijugador y mucho más. Si el baile es lo tuyo, prueba B-Boy™, un juego de “breakdance” en el que los jugadores se enfrentan en la pista con la estrella de esta corriente de baile acrobático Crazy Legs. Y si tienes ganas de combatir, todo un mundo de potentes vehículos, grandes armas y explosiones aún mayores te espera en Fired Up™, donde un grupo de valientes guerreros de la resistencia necesita que un héroe cambie el rumbo de la batalla a su favor.

Juegos clásicos de PS one®

Tanto si estás iniciando un viaje a la nostalgia como si estás descubriendo estos juegos por primera vez, te encantará la selección de clásicos de PS one® que encontrarás en PLAYSTATION Store. Te estarán esperando el saltarín Crash Bandicoot®, las aventuras de espada y hechicería del caballero esqueleto Sir Dan Fortesque en Medievil™, las carreras antigravitatorias futuristas y sin reglas de WipEout® y muchos más. Volver la vista atrás nunca ha sido tan divertido.

Demos jugables gratuitas

¿Quieres probar los últimos juegos de PSP™ antes de comprarlos? Entonces, echa un vistazo a las demos jugables gratuitas de PLAYSTATION Store. Prueba tus habilidades en el espionaje antiterrorista en Syphon Filter™: Logan’s Shadow, descarga adrenalina a 600 km/h en los circuitos antigravitatorios de WipEout®Pulse y dirige un grupo de criaturas que saltan y ruedan por lugares sorprendentes en LocoRoco™. No lo olvides: es gratis. Descárgate una demo jugable hoy mismo.

Tráilers de juegos

Para ver en exclusiva lo que va a llegar para PSP™, no tienes que ir más allá de PLAYSTATION®Store, donde iremos publicando nuevos tráilers de juegos. Para conocer los próximos juegos como la lucha contra el crimen de Pursuit Force™:Justicia Extrema, la simulación militar de SOCOM™: U.S. Navy SEALs Tactical Strike o la destrucción mitológica de God of War™: Chains of Olympus, ve directamente a PLAYSTATION®Store.