Noticias Por Antonio 19 noviembre, 2007

Assassin’s Creed, Comunicado Oficial Ubisoft

En los foros oficiales de Ubisoft, la empresa habla sobre los problemas que haya podido tener su título en PS3 y Xbox360.

A día 16 de noviembre (viernes) Ubisoft ya era conocedor de los fallos del juego y estaba trabajando duro para solventarlos lo antes posible.

Ésta es la traducción del Comunicado Oficial que se extrae del foro Oficial de Ubisoft en referencia a los problemas de Assassin’s Creed, donde aclaran no saber la posible fuente de los errores y que Ubisoft en todas sus pruebas no detectó los fallos que se han producido.

Traducción del Comunicado Oficial:

Para dejar las cosas claras, viendo que mis respuestas se han perdido en los miles de posts, me gustaría exponer varios puntos importantes aquí.

– Los numerosos tests que precedieron la salida del juego, no revelaron ningún problema de ralentizaciones ni framerate, por lo que no estábamos al corriente de los mismos en el momento de comercializar el juego. Por lo que los que dudan de nuestra honestidad, pensad que simplemente sería suicida dejar salir el juego conociendo los problemas. Tenemos la esperanza de que este juego deje huella en los jugadores, por lo que jamás habríamos dejado salir el juego si hubiéramos tenido conocimiento de los problemas.

– Los jugadores de PS3, no han sido afectados de la misma manera: algunos no han tenido ningún problema, otros «sólo» han tenido uno o dos cuelgues y ligeros ralentizamientos y otros tienen cuelgues frecuentes y enormes ralentizaciones.

– La versión de Xbox360, del juego casi no ha sido afectada. La mayoría de los jugadores en esta plataforma no tienen problemas, pero desgraciadamente otros sí que están afectados.

El problema viene de una fuente desconocida, que no cubrieron las pruebas (lo que explica que no lo supiéramos), y que no había afectado a los jugadores des del «Fans Day», donde se jugó durante todo un día entero sin haber tenido ninguno de estos problemas.

Estamos haciendo todo lo posible actualmente por determinar la fuente de los problemas, para así permitir a todos los jugadores disfrutar de la aventura propuesta por Assassin’s Creed. Porque nuestro deseo es ante todo que podáis disfrutar de una experiencia de juego excepcional encarnando a Altaïr, sin que ello sea estropeado por los problemas técnicos.

Nuestras excusas una vez más, y gracias por vuestra comprensión, esperando poder daros una solución lo antes posible.

Por lo que estaremos atentos a la segura salida del parche anunciado en la noticia publicada anteriormente:

Noticia sobre la Actualización

Fuente:Ubisoft forum