Phil Harrison contesta a Moore y aclara diferencias entre las dos versiones

Publicado por:   Fecha: no 
  • 12 24 7 9 41
  • En una reciente entrevista publicada por GamePro, Phil Harrison contesta a Moore y le da la razón en que Wii sera la segunda opción de los compradores de .. Playstation 3.

    "Todavia no he podido probar Wii, pero Nintendo tiene un gran historial de innovación y ha hecho siempre grandes cosas para el juego y las seguira haciendo. Pero somos un mercado diferente"

    "Se que Peter se referia al problema del precio, pero el no compará manzanas con naranjas. El no esta comparando el mismo tipo de comida. Ha quedado suficientemente claro que el precio de Playstation 3 esta justificado por el valor de Playstation 3 y lo que tiene. Esto es en lo que tienen que valorar los consumidores, lo que estan comprando"

    "Hemos añadido a un gran sistema de videojuegos un reproductor de Blu-Ray, una plataforma online, un nuevo mando y un disco duro. Y sinceramente, estoy sorprendido que podamos hacerlo tan barato".

    A las preguntas sobre las diferencias entre los modelos de 20 y 60 Gb:

    "Las principales diferencias son unicamente en el almacenamiento del disco duro. La versión de 20 Gb sigue teniendo un componente HD aunque no sea HDMI. La versión de 60 Gb tiene ranuras de tarjetas de memoria, que son fantasticas para guardar fotografias y cualquier otro contenido. Pero la version de 20 Gb contiene USB y puedes conseguir toda la funcionalidad con los dispositivos externos" (¿ Significa esto que realmente la unica diferencia sera el disco duro?).

    A la pregunta de si el modelo de 20 Gb soportará completamente Blu-Ray:

    "Parece que hay un malentendido que estoy feliz de aclarar. Las dos maquinas llevan Blu-Ray como estandard. Las dos maquinas podrán reproducir Blu-Ray como estandar. Las dos máquinas podran reproducir películas de alta definición como estandar. La unica diferencia entre una y otra es que una lleva HDMI, que es un estandar digital, y la otra utiliza un componente HD que es un estandar analógico. La calidad sigue siendo fantástica en ambas y el usuario no notará ningun diferencia. Unicamente puedes notarla en pantallas enormes, pero no todas las pantallas de alta definición llevan entrada HDMI, por lo que solo estamos ofreciendo al usuario la posibilidad de elegir". "Las dos versiones soportarán 1080p"

    Al parecer, hay mucho lio con las dos versiones. ¿Que significan estas afirmaciones, que realmente podemos usar Wifi y un lector de tarjetas por USB?, ¿porque se dijo en un principio que no seria ampliable?, ¿realmente podremos llegar a ver peliculas a 720p/1080i/1080p en la version reducida?. Esperamos poder ofrecer más información, a medida que se aclaren aun más las cosas.

    Fuente: GamePro

    Antonio Lopez
    Jose Luis Gonzalez
    Director

    Redactor, Emprendedor y Programador de la revista. A veces modifica Half Life 2 y otras dirige esta página.


    Comentarios