Noticias Por Daniel Valero 8 noviembre, 2011

Koch Media y Tecmo nos amplian los detalles de Ninja Gaiden 3

Además, se han distribuido 12 imágenes nuevas.

Koch Media y Tecmo Koei nos han desvelado nuevos detalles de Ninja Gaiden 3, la nueva aventura de Ryu Hayabusa para PlayStation y Xbox 360, cuyo desarrollo corre a cargo del Team Ninja, y que estará a la venta a comienzos del próximo año 2012.

El Juego
Uno de los personajes carismáticos del estudio Team NINJA preparado para mostrarse de nuevo al mundo…

Hablar de uno de los más reconocidos ninjas, evoca rápidamente el nombre de Ryu Hayabusa en todo el mundo. Y, todavía, hay muchas incógnitas que desconocemos acerca del hombre que se oculta tras la máscara.

Ninja Gaiden 3 introducirá a los jugadores, una vez más, en una aventura junto a su héroe Hayabusa, pero esta vez conocerán detalles acerca del protagonista que jamás hubieran imaginado. Por primera vez, los jugadores contemplarán el mundo a través de los ojos de Hayabusa y averiguarán qué razones le empujan a luchar y asesinar.

En el centro del conflicto esta vez se encuentra un hombre enmascarado cuyas motivaciones y objetivos no están del todo claros. Poderes misteriosos han cambiado a Hayabusa y las líneas que delimitan al héroe y al villano, el bien y el mal, quedarán difuminadas para siempre.

Con una nueva historia, estilo de juego y modos, Ninja Gaiden 3 establece una nueva dirección en esta reconocida franquicia. Team NINJA cambiará lo que los fans piensan acerca del Ninja y de Hayabusa en este juego y prometen que experimentarán lo que se siente al “asesinar a alguien” durante el juego.

El juego contará con capacidades multijugador, tanto en modalidad cooperativa como competitiva, que añadirán una experiencia completamente nueva a la saga Ninja Gaiden. El misterioso mundo de un ninja nunca ha sido mostrado de esta forma y ¡Ninja Gaiden nunca volverá a ser lo mismo!

Blande la Espada del Dragón una vez más, afila su hoja y perfecciona tus habilidades. Una aventura como ninguna otra te está esperando…

El Argumento
Los terroristas se han apoderado de la ciudad, asesinado a incontables civiles y tomado como rehén al Primer Ministro. Ahora tienen una única demanda. En la otra parte del mundo, dos operativos encubiertos del gobierno vuelan hacia una pueblo escondido en territorio japonés para transmitir el mensaje: “Te quieren a ti, Ryu Hayabusha”.

En Londres Hayabusha se enfrentará cara a cara con el líder de los terroristas, un hombre conocido como el Regente de la Máscara. Este le lanzó la maldición “The Grip of Murder” que adquiere mayor fuerza con todas las vidas que ha arrebatado Hayabusha… y han sido muchas.

Hayabusha debe sufrir la maldición al tiempo que lucha en los lugares más recónditos del mundo para salvar a aquellos que estén cerca de él. Para proteger lo que debe ser protegido y asesinar lo que deba serlo. Pero cada acción tiene su propia consecuencia.

La Katana
La legendaria espada Japonesa. El arma perfecta para cortar en pedazos a los enemigos. Ninja Gaiden 3 centra su combate en la mortal katana para saber lo que se siente realmente al cortar en pedazos a un hombre.

  • Acero en los huesos – La brutalidad de la katana se expresa con los efectos que la espada ejerce sobre los huesos de la víctima forzándole a un letal corte final.
  • Las Técnicas más avanzadas – Acaba con los enemigos utilizando estas devastadoras técnicas.

Experimenta el combate con espada en combates cuerpo a cuerpo. A través de estas acciones en batallas claves, siente la realidad más visceral tras cortar la carne y los huesos de los enemigos. Escúchales gritar con agonía mientras sufren una dolorosa y sangrienta muerte. Esta es la verdadera naturaleza de la batalla con katanas. Esto es Ninja Gaiden 3.

Personajes
Ryu Hayabusha
Un descendiente de la poderosa dinastía de Dragones Ninja. Su habilidad letal, agudizada con las batallas con múltiples enemigos, no tiene parangón.

El Regente de la Máscara
Este alquimista encubierto le hará frente Hayabusha en cualquier lugar. Aunque su conexión con los acontecimientos son claros, sus motivos permanecen ocultos tras la máscara.

Acción Ninja
Los Ninjas pueden ir dondequiera y hacer lo que estimen oportuno. Y Ninja Gaiden 3 añade estas fascinantes acciones nuevas al mortal arsenal de Hayabusha.

Lánzate desde una posición elevada, deslízate hacia abajo para evadir el fuego enemigo o para acabar con algún desafortunado enemigo que se halle en el suelo. Escala muros con las kunai (dagas) al tiempo que esquivas ataques desde posiciones elevadas arrojándoselo al enemigo, para quitarlo de en medio y ver cómo cae su cuerpo inerme.

La habilidad de deslizarse permite a Hayabusha eludir cualquier resquicio y escapar de los ataques enemigos. Pero también puede ser utilizada como ofensiva, haciendo que los enemigos se tambaleen como antesala para posteriores ataques.