Noticias Por Daniel Valero 7 octubre, 2011

El Campeonato Repsol de MotoGP 10/11 llega a su fin

La Final se celebrará el próximo 8 de Octubre.

Blue Pad y Koch Media nos comunican mediante nota de prensa que el próximo 8 de Octubre tendrá lugar en el centro Fnac Callao de Madrid la Final del Campeonato España de Repsol MotoGP 10/11, en el que se busca al mejor piloto del conocido videojuego de PlayStation 3.

La Final se disputará a partir de las 16:00 horas, entre los ocho ganadores de la fase previa del Campeonato. Cada uno de los finalistas conseguirá automáticamente la “Moto GP 10/11 Team Repsol Honda Edition”, firmada por Dani Pedrosa. Por su parte, el ganador de la Final se hará con una Playstation 3 firmada por el piloto, y también podrá asistir como invitado con un pase especial “VIP VILLAGE”, junto a un acompañante, al Gran Premio Generali de la Comunitat Valenciana, que se disputará el próximo 6 de Noviembre.

Con más de 16.500 jugadores, el Campeonato de España ha supuesto un hito de participación en juegos de conducción, dejando entrever el gran interés que los usuarios tienen por la máxima competición de motociclismo.

Convocatoria:
• Lugar: sala Forum de Fnac Callao, Madrid.
• Fecha: sábado 8 de octubre de 2011.
• Horario apertura: de 11:00 a 19:00 horas.
• Horario Final Nacional: 16:00 a 19:00 horas