Noticias Por Daniel Valero 15 septiembre, 2011

Ya a la venta Phineas y Ferb: A Través de la Segunda Dimensión

Su precio es de 49.99€.

Sony nos recuerda mediante nota de prensa que ya está a la venta Phineas y Ferb: A través de la Segunda Dimensión. El nuevo título de PlayStation 3 desarrollado por Disney Interactive Studios, es compatible con PlayStation Move y cuenta con un precio recomendado de 49.99€.

En este nuevo juego de aventuras y plataformas en tres dimensiones, los fans de la saga podrán ponerse en la piel de los dos hermanastros más famosos de la tele en PS3 y vivir una gran experiencia usando el mando de movimiento PlayStation Move. Gracias al cel-shading, técnica con la que los entornos adquieren un aspecto de dibujo animado, el videojuego logra recrear el mundo de Phineas y Ferb con una gran precisión y fidelidad.

En Phineas y Ferb: A través de la Segunda Dimensión, los jugadores deberán viajar a través de nuevas dimensiones para dar caza al malvado villano Dr. Doofenshmirtz, pudiendo controlar hasta a 10 personajes distintos de la serie, incluyendo Phineas, Ferb o el Agente P.

Además, el jugador podrá controlar a un nuevo personaje conocido como Terry La Tortuga o Agente T, tal y como fue bautizado por sus colegas de la organización de animales O.S.A.C. (Organización Sin Acrónimo Chulo). Un tipo duro y eficaz, con habilidades especiales de resistencia a los ataques, y que los jugadores irán conociendo en profundidad a medida que avancen en los niveles.

Uno de los aspectos más destacables del juego es el arsenal de armas con el que se encontrará el jugador, empezando con una escopeta que lanza pelotas de baseball, pasando por pistolas que lanzan un líquido anaranjado, manoplas verdosas y pegajosas con las que escalar las paredes o incluso un rayo gravitatorio con el que agarrar a los enemigos. A medida que el jugador vaya consiguiendo puntos, podrá ir mejorando sus armas para hacer frente a sus próximos rivales, que también irán ganando en fuerza y resistencia según avance el juego.