Noticias Por Daniel Valero 28 julio, 2011

Ya está disponible Annihilation para Call of Duty: Black Ops

El pack de mapas tiene un precio de 14,99€.

Aunque muy posiblemente la mayoría ya lo sabéis desde ayer, ya está disponible el pack de mapas Annihilation de Call of Duty: Black Ops para PlayStation 3 y PC, con un precio de 14,99€.

Annihilation cuenta con los cuatro mapas Black Ops más variados e intensos que existen hasta la fecha, con una nueva experiencia zombie que ofrece muchísimas horas de juego.

  • “Hangar 18”, ubicado en una base militar de alto secreto dentro del Área 51, donde los jugadores tendrán que enfrentarse en laboratorios de armas experimentales, el hangar de ensayos SR-71 y una misteriosa sala de autopsias.
  • “Drive-In”, donde los jugadores disfrutarán de una experiencia de combate en un cine al aire libre, al más puro estilo de los 60s.
  • “Silo”, permite a los jugadores infiltrarse en un espacio secreto, que oculta misiles nucleares soviéticos, dentro de un campo de batalla de varios niveles.
  • “Hazard”, tiene lugar en los acantilados de Cuba, donde los jugadores podrán explorar desde campos de golf en la costa, hasta clubes y calles que serán perfectas para los francotiradores que quieran permanecer ocultos bajo la arena.
  • “Shangri-La”, la nueva experiencia zombie, transporta a los jugadores a un mítico paraíso invadido por los no-muertos. Nuestros héroes se encontrarán cara a cara con una nueva especie de zombies, y tendrán que abrirse paso a través de un laberinto de peligrosas cavernas subterráneas, todo ello tomando como referencia un legendario templo, perdido en una jungla exótica.

Mark Lamia, máximo responsable de Treyarch, ha declarado:

“Annihilation incluye cuatro de los mejores mapas multijugador de Black Ops, y una increíble experiencia zombie llamada Shangri-La. Con Annihilation los fans van a poder disfrutar de horas de diversión, para continuar jugando al modo online de Black Ops durante mucho tiempo.”