Noticias Por Daniel Valero 15 julio, 2011

Annihilation llega el 28 de Julio a Call of Duty: Black Ops

Cuatro nuevos mapas para el modo multijugador, y uno para el modo Zombi.

Activision nos informa mediante nota de prensa que el pack de mapas Annihilation de Call of Duty: Black Ops, estará disponible para PlayStation 3 y PC, el próximo 28 de Julio, tras cumplirse el periodo de exclusividad de Xbox 360.

Call of Duty: Black Ops ha batido records de ventas, y cuenta con millones de seguidores en todo el mundo, desde su lanzamiento en noviembre de 2010. Hasta la fecha, los jugadores han registrado miles de millones de horas de juego. Annihilation cuenta con cuatro nuevos mapas multijugador, incluyendo un escenario ubicado en Cuba, y un cine al aire libre al más puro estilo de los 60s. Además, los seguidores de los mapas zombie disfrutarán con el mítico paraíso de Shangri-La, invadido por los no-muertos, que esconde sorpresas en cada esquina.

Mark Lamia, máximo responsable de Treyarch, ha declarado:

“Con Annihilation, los equipos de Treyarch y Activision hemos mostrado nuestro compromiso para continuar ofreciendo nuevos y exclusivos contenidos a los fans. Los jugadores podrán disfrutar de cuatro de los mejores mapas que hemos presentado hasta la fecha, Hangar 18, Drive-In, Silo y Hazard. También recibirán una dosis de nuevas emociones con Shangri-La, la última propuesta zombie, llena de trampas mortales y oscuros secretos, enterrados entre las paredes de un misterioso templo.”