Noticias Por Daniel Valero 14 julio, 2011

El campeonato de España de Call of Duty: Black Ops llega a su final

El clan ganador tendrá la oportunidad de conseguir un millón de dólares.

Las fases clasificatorias de Bilbao, Madrid, Sevilla, Barcelona y Valencia, ya han acabado, y el próximo 16 de Julio se enfrentarán en el Fnac de Callao (Calle Preciados número 28, Madrid) los clanes finalistas del Campeonato de España de Call of Duty: Black Ops. Estos son: Bilbao Black Ops (Bilbao), Xtreme Quality (Valencia), Barcelona Gaming (Barcelona), Pain Gaming (Madrid) y Pain Gaming (Sevilla).

Los clanes finalistas jugarán en una fase clasificatoria tipo ‘liguilla’; los dos primeros clasificados se batirán en los mapas Hotel, Stockpile y Zoo de Call of Duty: Black Ops. El equipo ganador, viajará a la ciudad de Los Ángeles para participar en el evento Call of Duty XP 2011, que tendrá lugar los días 2 y 3 de Septiembre. Allí deberán demostrar que son los mejores jugadores de Call of Duty del mundo, y enfrentarse a otros clanes para conseguir un premio de 1 millón de dólares.

Además, tendrán la posibilidad de ser los primeros en presenciar el estreno mundial del modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare 3, y de conocer en primicia todas las funcionalidades de Call of Duty Elite, el innovador servicio online desarrollado en su totalidad para soportar todas las características de Call of Duty: Modern Warfare 3.