Noticias Por Alejandro550 9 noviembre, 2007

Mark Reign: UT3 superará el nivel técnico de Gears of War.

Atrevidas declaraciones del vicepresidente de Epic, en las que encumbra la versión de PS3 como algo "realmente especial".

El vice-presidente de Epic, Mark Rein, ha expresado su grata conformidad con respecto a Unreal Tournament 3, en una entrevista que le efectuó ProG. Grandes comentarios para Sony y su Playstation 3.

En palabras del mandatario de Epic:

«La gente se va a llevar una grata sorpresa. Es realmente una experiencia de alta calidad que empuja la barra de los gráficos incluso superiores a los de Gear of War. Hay más polígonos, hay más cosas pasando y hay más explosiones. Por lo que estamos realmente satisfechos con la forma en que el juego funciona en la PS3».

Cuando se le preguntó sobre los obstáculos que han tenido algunos programadores con la Ps3 en el desarrollo de juegos comentó, «Doesn’t affect us baby!» ( No nos afecta, nena)…

Tambien dijo » la meta es hacer el mejor juego de ps3 que podamos conseguir», dijo también que existían algunas diferencias en la versión de PlayStation 3, como la velocidad de las armas. Hay que acomodar ciertos detalles para hacer un gran juego.

Rein dijo que hay «algo especial» acerca de jugar UT3 sobre la PS3, y que, aunque la velocidad del juego se ha reducido alrededor del 20%, «se siente bien al estar jugando con un controlador,
hay algo especial cuando juegas UT3 en su version Ps3″.

Ps3news