Noticias Por David Soriano 17 junio, 2011

Activision confirma oficialmente el tercer pack de mapas para Black Ops

Se llamará Annihilation y llegará el 28 de Junio a Xbox 360 y un mes más tarde a PS3.

Activision ha confirmado oficialmente lo que era un secreto a voces, la llegada de un tercer Pack de mapas descargables para Call of Duty: Black Ops. La información llegaba hace unos días tras unas imágenes de vendedores como GAME o Gamestop que mostraban carteles publicitarios de este nuevo DLC.


Drive-In

Tras estas filtraciones, Activision y Treyarch se han apresurado a anunciar oficialmente este nuevo contenido, así como mostrar las primeras imágenes y el primer trailer del tercer pack de mapas, que llevará por nombre Annihilation y que incluirá los siguientes escenarios:

  • Hangar 18: un misterioso mapa basado en la mítica zona del Área 51.
  • Silo: un cementerio de cabezas nucleares.
  • Drive-In: un mapa que tiene lugar en las ruinas de un autoservicio.
  • Hazard: que se desarrolla en unos campos de golf.
  • Shangri-la: el mapa del modo zombies que toma como referencia la paradisíaca selva de la novela de James Hilton «Horizontes perdidos».

Hangar 18

En palabras de Mark Lamia, presidente de Treyarch:

“Con Annihilation, los fans de Black Ops tendrán cuatro nuevas opciones únicas multijugador con los exclusivos mapas Hangar 18, Drive-In, Silo y Hazard. Los jugadores también podrán disfrutar de una experiencia totalmente nueva en el modo cooperativo de Zombis con Shangri-La, un mapa exótico y misterioso lleno de trampas mortales, secretos oscuros y una innovadora jugabilidad que pondrá a prueba incluso a los cazadores Zombie más atrevidos”.

Este pack de mapas llegará como es costumbre primero a Xbox 360 el 28 de Junio y aproximadamente un mes más tarde lo hará en PS3.