Noticias Por Jose Luis González 7 noviembre, 2007

Sony en el SIMO

Nota de prensa informando de la presencia de Sony en el SIMO de este año

Madrid, 7 de noviembre de 2007. Mañana jueves 8 de noviembre abre sus puertas e-life SIMO 2007, uno de los mayores eventos de ocio digital que supone una mezcla de festival, feria, sala de exposiciones, tienda y punto de encuentro. La combinación e-life SIMO ya disfrutó de una gran acogida en su anterior edición y este año repite fórmula, uniendo así la feria internacional de informática, multimedia y comunicaciones, SIMO, con un evento destinado exclusivamente al ocio y el entretenimiento digital.

PlayStation, como marca de referencia en el mundo del entretenimiento digital, no podía perderse una ocasión tan importante como esta y por ello ha preparado una participación muy especial.

De jueves a domingo todos los asistentes a e-life SIMO 2007 podrán acercarse al espacio que PlayStation tendrá en el pabellón 6 de IFEMA, donde tendrán la oportunidad de jugar, cantar, bailar y competir con sus amigos gracias a las últimas novedades en juegos sociales para PlayStation®2.

Buzz!™ El Mega Concurso, SingStar® Pop Hits: 40 Principales, o EyeToy® Play: Astrozoo, serán algunos de los juegos que hagan las delicias de todos los asistentes. Pero también las últimas novedades de PSP™ (PlayStation®Portable) y PLAYSTATION®3 estarán presentes y accesibles a todos los aficionados que quieran disfrutar de la última tecnología.

Ratchet & Clank®: Armados hasta los dientes™, Uncharted: El Tesoro de Drake™; THE EYE OF JUDGMENT™, y los últimos packs que incluyen los sistemas PSP™ personalizados en color rojo y negro de Spider-Man 3™, y la versión amarilla con el juego Los Simpson El Videojuego, serán las otras novedades de las que podrán disfrutar en exclusiva los asistentes a e-life.

Los aficionados al ocio digital tienen una cita ineludible esta semana: e-life SIMO 2007 será la feria en la que el ocio y el entretenimiento digital brillen como nunca gracias a PlayStation.