Noticias Por Daniel Valero 16 mayo, 2011

Rockstar nos presenta nuevos detalles de los "Crímenes Callejeros" de L.A. Noire

Vienen a ser las misiones secundarias del juego.

RockStar España nos envía mediante nota de prensa nuevos detalles e imágenes de los «Crímenes Callejeros» de L.A. Noire, una serie de misiones separadas de la trama principal del juego, y en las que tendremos que llevar ante la justicia a sinvergüenzas caprichosos, protegiendo y sirviendo a la ciudad de Los Ángeles.

Los Crímenes Callejeros serán comunicados a través de la emisora de radio mientras conduces por la ciudad de Los Ángeles, las peticiones de ayuda se escucharán en tu coche patrulla y un icono aparecerá en el mapa. Conforme vayas progresando en el juego más y más Crímenes Callejeros serán desbloqueados y cuando los completes todos obtendrás el trofeo «El Largo Brazo de la Ley».

Dos mujeres describen su encuentro con un pervertido al detective Phelps en «Camera Obscura», uno de los muchos crímenes callejeros que encontrarás al explorar la ciudad en L.A. Noire.

Un par de criminales novatos intentan llevar a cabo un robo en el almacén de una joyería en «Amateur Hour».

Persigue a los sospechosos armados responsables de disparar a este agente de policía en el caso “Chase down”.

Phelps y Bekowsky se encuentran en la acera a este hombre al que le acaban de robar todo, incluso sus zapatos, en el Crimen Callejero «Shoo-Shoo Bandits».