Noticias Por SONGOKU_13 2 noviembre, 2007

IGN entrevista a Evan Wells, copresidente de Naughty Dog

El directivo de la compañía comenta ciertos aspectos del juego con la salida inminente de la demo

La web IGN ha llevado a cabo recientemente una entrevista con el copresidente de Naughty Dog, Evan Wells, a raíz de que la demo del videojuego Uncharted: Drake’s Fortune estará en el Store la próxima semana.

Aquí podeis leer la entrevista completa.

Resumiendo la entrevista, cabe destacar lo siguiente:

– La demo, que estará disponible en el Store a partir del jueves que viene, nos situará en el primer capítulo del juego, y el tiempo que durará la demo será más o menos de unos 20 min. En ese tiempo nos asegura Evan que podremos apreciar muchas de las cualidades del juego como por ejemplo los combates (con armas o cuerpo a cuerpo).
Además podremos elegir cualquiera de los tres tipos de dificultad que poseerá el juego.
La demo ocupará 1,2 GB.

– El estudio se siente muy satisfecho con el trabajo realizado, comenta que fue un trabajo duro.

– A la pregunta de si les fue difícil trabajar bajo la presión de convertir el juego en un bombazo, Evan responde que en absoluto, todas las personas que trabajaron en el juego son muy apasionadas de su trabajo y les gusta superarse.

– Sony no les presionó para nada, para convertir el juego en un «vendeconsolas», es más, Evan dice que el catálogo de juegos que poseerá la PS3 a partir de estos meses (señala las fiestas Navideñas) unida a su bajada de precio harán que la consola no necesite de ningún juego en concreto para que se vendan muchas PS3.

– Señala que sin la posibilidad del Blu-ray, de un disco duro, o del procesador cell, el resultado alcanzado habría sido muy dificil y casi imposible.

– La última parte del desarrollo del juego fue muy dura, necesitaban pulir hasta el más mínimo detalle.

– No saben si tendrá contenido decargable desde el store, pero asegura que tendrá un papel en HOME.

– En el juego nos encontraremos todo tipo de escenarios: templos, catacumbas, monasterios, iglesias, bibliotecas…por nombrar algunos.

– Se dirige a todo aquel que este un poco indeciso por comprarse o no el juego, diciendo que juguemos a la demo de la próxima semana y añade el juego es divertido, emocionante y habla por sí mismo.

– La entrevista acaba cuando comenta que está muy contento con este juego y que el equipo ya está preparado para trabajar en el siguiente título, que bien podría ser un nuevo Jak and Daxter, todavía no hay nada decidido.


Fuente:
IGN