Noticias Por Daniel Valero 13 abril, 2011

Koch Media nos amplia los detalles de Asura´s Wrath

Además contamos con un nuevo vídeo.

Si ayer os anunciábamos el desarrollo de tres nuevos títulos por parte de Capcom, hoy os traemos nuevos detalles y trailer de Asura’s Wrath, el nuevo título de acción de Cyber Connect 2 para PlayStation 3 y Xbox 360, de cuyo desarrollo empezamos a saber en el pasado Tokio Game Show.

Con unos niveles de dinamismo, drama e interacción sin precedentes, Asura’s Wrath presenta una nueva vertiente al género de acción. Hace tiempo una deidad venerada, Asura fue traicionado por sus camaradas dioses y fue despojado de todos sus poderes. Consumido por la ira por la injusticia sufrida y tras jurar venganza, Asura descubre que puede utilizar la furia a su favor y utilizarla contra sus enemigos. En una espiral de acción incesante, Asura se medirá a numerosos enemigos únicos, entre los que se incluirán jefes finales de talla planetaria, contra los que desencadenará ataques devastadores y viscerales.

Asura’s Wrath logra difuminar la diferencia tradicional entre las imágenes de juego y las secuencias cinemáticas, a través de una narración perfecta controlada por el jugador. Un enfoque simple, incluso en las secuencias cinemáticas el jugador puede controlar a Asura, influyendo directamente el juego haciendo de Asura’s Wrath una verdadera experiencia de juego única.

Características:

  • Nuevo tipo de juego de acción – Asura’s Wrath ofrecerá una perfecta mezcla de acción y narración, adoptando un disposición por episodios, muy similar a las series de TV.
  • Acción implacable – Asura’s Wrath mantendrá a los jugadores en tensas situaciones desafiándoles a “librarse de ellas”.
  • Enemigos increíbles. Rivales únicos y jefes finales de talla planetaria que pondrán a prueba continuamente las expectativas de los jugadores.
  • Historia innovadora – Fusionando la mitología asiática con la ciencia ficción, el universo de Asura’s Wrath’s será realmente único.
  • En colaboración con CyberConnect2 – fruto de la continua estrategia de Capcom de asociarse con los mejores desarrolladores para producir títulos que complementen sus propios proyectos internos.