Phil Harrison aclara la polémica de las dos versiones de PS3

Publicado por:   Fecha: no 
  • 12 24 7 35 41
  • Phil Harrison ha asegurado que el modelo básico (20 Gb HDD/No HDMI/No Wifi/No lector de tarjetas: 499 euros) de la Playstation 3 NO contiene peores especificaciones técnicas que el modelo completo de 599 euros.

    La confusión fue generada por el famoso cuadro de especificaciones que Sony hizo publico en el que se indicaba que la versión más barata no tendria HDMI, ni Wifi ni lector de tarjetas. Sin embargo, Phil Harrison ha explicado que las dos soportarán salida de alta definición y que "unicamente el metodo de extraer audio y video seria diferente en una u otra pero con el mismo resultado final"

    Harrison explica que "una versión esta pensada para todas aquellas personas que solo quieren la consola unica y exclusivamente para jugar, mientras que otros usuarios estaran más interesados en tener un servidor multimedia en casa, que contiene juegos, videos y música entre otras cosas".

    Harrison respondio a Bill Gates sobre el objetivo de ventas de la Xbox360:" Dudo mucho que lleguen a 10 millones de consolas estas Navidades". "Playstation 3 sera lider de la generación. Es un producto muy bien considerado en el mercado gracias a sus claras ventajas, además de un fantastico numero de usuarios leales a Playstation."

    Te puede gustar
    Jose Luis Gonzalez
    Director

    Redactor, Emprendedor y Programador de la revista. A veces modifica Half Life 2 y otras dirige esta página.


    Comentarios