Nuevos detalles sobre PlayTV

Nuevos detalles sobre ésta interesante futura función de PlayStation 3.

Publicado por:   werta1004 Fecha: no 
  • 12 24 7 17 41
  • GameCovered ha contactado con Sony en busca de informacion sobre PlayTV, Sony ha respondido con una lista de caracteríticas:

    - Los dos sintonizadores de PlayTv son capaces de reproducir, grabar y recibir señales en alta definicion 1080p.

    - A diferencia de otros sintonizadores PlayTv se podrá sintonizar fácilmente a traves del Sixaxis o del mando bluetooth.

    - Tendrá un botón de ayuda, un uso intuitivo, videotutoriales y una navegacion sencilla, para hacer de PlayTv un dispositivo sencillo en comparación con otros modelos PVR.

    - Usando la conectividad con PSP, podrás, via wi-fi, ver, en la portátil de Sony, televisión en directo o grabada y configurar las grabaciones.

    - Gráficos opcionales en pantalla, donde podrás ver el estado de PlayTv y nos proporcionará un acceso rápido a la información de los programas, a los programas almacenados y a los controles de pausa o de grabación de Tv en directo. PlayTv tambien configurará la correcta visualización tanto para High Definition, como para, Standard Definition.

    - PlayTv evolucionará con el tiempo, añadiendo funciones a través de PLAYSTATION ® Network. PlayTv nunca quedará desfasado.

    - PlayTv saldrá al mercado en Europa, en torno a Enero de 2008.

    Fuente:Gamecovered

    Te puede gustar


    Comentarios