Eidos desvela el modo multijugador de Kane & Lynch

Presenta novedades como el modo Fragile Alliance, donde puedes traicionar a tus compañeros de equipo para robar el botin.

Publicado por:   Fecha: no 
  • 12 24 7 8 41
  • Eidos Interactive, uno de los líderes mundiales en la edición y desarrollo de software de entretenimiento, se complace en desvelar un nuevo giro siniestro a la experiencia multijugador online, con Kane & Lynch: Dead Men y el denominado modo “Fragile Alliance”.

    Fragile Alliance se basa en la codicia, la traición y la venganza, ofreciendo a los jugadores online la oportunidad de trabajar en equipo o apuñalar por la espalda al resto de sus compañeros y actuar por sí solos en cualquier momento. Hasta ocho jugadores podrán formar equipo contra la policía en una serie de apasionantes escenarios, y a partir de aquí cada jugador podrá elegir libremente. El objetivo es robar el botín y llevarlo hasta el punto de encuentro. El ganador será aquel jugador que escape con la mayor parte del botín. Cómo y dónde actúes dependerá únicamente de ti.

    La impactante experiencia multijugador desarrollada por IO Interactive, utiliza la temática, la dinámica y la atmósfera de Kane & Lynch: Dead Men. “Fragile Alliance es una nueva manera de utilizar la cooperación en el modo multijugador. Actúa como un soldado y perderás, juega como un criminal y vencerás” dice Kim Krogh, Lead Game Designer de IO Interactive.


    El modo multijugador de Kane & Lynch abre nuevas posibilidades de juego que seguro apreciarán los usuarios, ya que se podrá actuar como miembro de un equipo, un traidor, un caza recompensas o un policía, la elección será completamente suya. Se puede comenzar como parte de un equipo para luego decidir que hacer después.

    Kane & Lynch: Dead Men es la oscura y temeraria historia de dos hombres marcados por su destino mientras esperan la sentencia final en el corredor de la muerte. Uno de ellos es un mercenario tachado de traidor, el otro un psicópata medicado. Ambos se ven forzados a embarcarse en un caótico y violento viaje, odiándose mutuamente a cada paso que dan en esta alocada aventura.

    Kane & Lynch: Dead Men estará disponible en Europa a partir del 23 de Noviembre en las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y PC. El precio en playstation 3 es de 69,95 euros.

    Página oficial: www.kaneandlynch.com

    Antonio Lopez
    Jose Luis Gonzalez
    Director

    Redactor, Emprendedor y Programador de la revista. A veces modifica Half Life 2 y otras dirige esta página.


    Comentarios