Noticias Por Jose Luis González 11 octubre, 2007

Proximas novedades para la Playstation Network

Sony comunica mediante nota de prensa las proximas novedades en la PSN para Octubre y Noviembre.

Sony España, mediante comunicado de prensa, nos informa de las próximas novedades para el mes de Octubre y Noviembre en la Playstation Network:

No te limites a jugar: interactúa. Ese es el mensaje que os estamos preparando para noviembre con la selección de juegos para PLAYSTATION®Network (PSN). Lanzaremos Tori Emaki™ y dos juegos de Mesmerize™, donde que podrás interactuar con PLAYSTATION®3 (PS3™) con el movimiento de tu cuerpo utilizando la cámara PLAYSTATION®Eye en una experiencia de nueva generación. También tenemos Toy Home™, un juego de carreras en miniatura que va pisando los talones a Pixel Junk™ Racers, lanzado en octubre. Para los seguidores de Blast Factor™ tenemos Advanced Research, el pack de expansión donde la micromedicina será más peligrosa que nunca. Será un mes de descargas sorprendentes, con eso puedes contar.

Pixel Junk™ Racers (lanzamiento en octubre): la pista es tuya, ¡pisa a fondo!
Carreras al estilo clásico con un toque de nueva generación. Prepárate para peligrosos giros y curvas en una adictiva serie de carreras de coches eléctricos. Compite en diez circuitos a vista de pájaro y evita conductores en prácticas, bolas de fuego, minas explosivas y todo tipo de coches enemigos al mismo tiempo que intentas escribir tu nombre en las tablas de clasificación online. Compite en el modo Torneo individual, Carrera rápida o Multijugador para un máximo de siete personas utilizando los botones L1 y L2 para aumentar o reducir la velocidad y recargar el coche, ganar velocidad y eliminar a tus rivales. Pero, si piensas que la velocidad lo es todo, te equivocas: en Pixel Junk™ Racers, la velocidad de los reflejos es tan importante como la del coche.

Tori Emaki™ (PLAYSTATION®Eye): la vida en una obra de arte
Presencia todo el esplendor del antiguo oriente a vista de pájaro mientras mueves el cuerpo para interactuar con PLAYSTATION®Eye y guías una bandada de pájaros por una obra de arte viviente. Planea a través de hermosas escenas inspiradas en antiguos cuadros y grabados japoneses, controla la velocidad y la dirección del vuelo de los pájaros con tus movimientos. La atmósfera de este mundo es maravillosa y sublime, la música tradicional y los efectos de sonido completan el efecto relajante. No olvides buscar los elementos interactivos de la imagen: vuela sobre ellos y verás las cosas bajo una luz nueva y muy diferente…

Mesmerize™ (PLAYSTATION®Eye): sé una parte del entorno
Mesmerize™ ofrece un conjunto de efectos visuales y sonoros absorbentes que responden a tus movimientos corporales y a los sonidos que emites, todo gracias a PLAYSTATION®Eye. Utiliza las manos para crear corrientes de energía que reaccionan entre sí, haz que el suelo se mueva ondeando por toda la pantalla. Toca los fotones para hacerlos bailar y cantar y haz que la hierba se llene de vida con un movimiento de tu mano. Da una palmada para congelar la imagen, haz que las plantas crezcan con un solo sonido. Todo esto y mucho más en Mesmerize, una experiencia revolucionaria de arte interactivo.

Hay dos packs iniciales de Mesmerize, cada uno de ellos con cinco experiencias de temática individual.

 Trace (Rastro): Haz que los fotones bailen y canten en Firefly (Luciérnaga) y crea un paisaje urbano luminoso con tus manos en Urban. Sigue explorando y descubre Twister, Chain Reaction y Flare (Tornado, Reacción en cadena y Llamarada).

 Distort (Distorsión): Maneja lazos de colores para crear diseños increíbles en tres dimensiones en Blurmotion (Desenfoque de movimiento) y haz que la vegetación virtual cobre vida en Flora. Luego sumérgete por completo en Pincushion, Fallout y Genepool (Acerico, Lluvia radioactiva y Acervo genético).

Toy Home™: donde tu casa es el estadio
¿Cuándo se transforma una casa en pista de carreras? Pues cuando estás al volante de un coche de juguete. Toy Home™ te da literalmente el control de la casa. Circula entre otros juguetes esparcidos por el suelo del dormitorio, lánzate entre mesas de cocina, esquiva soldaditos de plomo y corre por vías de trenes en miniatura a la luz de la luna en el cuarto de los juguetes. El objetivo del juego es conseguir monedas, descubrir medallas ocultas y alcanzar los puntos de control antes de que se acabe el tiempo. Hay puntos de bonificación por cada vez que saltes, embistas o des volteretas. Toy Home™, con competiciones para dos jugadores y la oportunidad de competir online contra otros, es un divertido juego de miniaturas que te dará una nueva perspectiva del interior de tu casa…

Blast Factor™ Advanced Research: una adición explosiva
Blast Factor™ es el juego que te pone al mando de un G-18 Nanite Interceptor para luchar contra los virus en un escenario microscópico. Y es mucho mejor con el lanzamiento de Blast Factor™: Advance Research, un pack de expansión en donde una nueva horda de patógenos anda suelta. El pack incluye también nuevos potenciadores, música y un grupo de enemigos víricos a los que tendrás que enfrentarte en tu G-18 Nanite Interceptor. Encárgate de Big Repel, Mini Tip, Booster y Big Blast (Gran Rechazo, Minitip, Revacunación y Gran Ráfaga) en una lucha desesperada para salvar la vida del huésped: la medicina microscópica se ha vuelto mucho más peligrosa.

Feel Ski™
Para adictos a los deportes de invierno que buscan su dosis de adrenalina
Feel Ski traslada la emoción inolvidable del esquí alpino a PS3™ gracias a un control total del movimiento con SIXAXIS™. Personaliza tu alter ego y participa en frenéticas carreras de esquí o en competiciones contrarreloj con la tecnología de sensor de movimiento para acelerar, saltar y cambiar de dirección. La técnica es fácil de aprender, aunque difícil de dominar. La pantalla se dividirá en dos en las competiciones online y de dos jugadores. Tienes motivos de sobra para no mirar atrás y llegar al final de la pista. Ponte esos esquíes ¡y fúndete con la montaña!

Con todo esto y mucho más, no faltan razones para dirigirse en noviembre a PLAYSTATION Network, la red de contenido descargable, juegos online gratuito, chat, vídeo y demos jugables para PS3.