Noticias Por Jose Luis González 11 octubre, 2007

Ratchet & Clank el 14 de Noviembre a 69,99 euros

Sony envia nota de prensa informando de la salida del titulo y el precio

Sony ha enviado nota de prensa informando de la salida al mercado de Ratchet & Clank y su precio en España:

Quote:
Madrid, octubre de 2007. Ratchet & Clank®, el dúo más activo de Sony Computer Entertainment Europe (SCEE), asaltará PLAYSTATION®3 (PS3™) sembrando el caos y proporcionando diversión a raudales a partir del mes de noviembre. Creado por el legendario estudio de programación Insomniac Games, Armados hasta los dientes™ es la sexta entrega de la famosa franquicia de juegos de plataformas y acción Ratchet & Clank. Insomniac, el estudio responsable de Resistance: Fall of Man™, ha creado un espectacular título de nueva generación con un nivel de calidad y diversión capaz de rivalizar con una película de animación.

La historia comienza con Ratchet y su inteligente compañero robótico Clank dándose la buena vida en Metrópolis y sacando provecho de su fama entre los lugareños, ganada por sus hazañas como salvadores de planetas. De repente, el caos se desata cuando una enorme flota espacial se materializa sobre la ciudad y comienza a vaporizar todo lo que encuentra a su paso. Pronto se hace patente que esta flota invasora persigue a Ratchet y que el único modo que tiene el dúo de salvar Metrópolis es huir del planeta. Ambos consiguen escapar en una nave enemiga robada, pero de manera fortuita se ven transportados a la lejana galaxia Antara, donde se ven envueltos en una aventura en la que Ratchet tendrá que desentrañar los secretos más oscuros de su pasado si quiere salvar la galaxia.

Gracias a la potencia de PS3, vas a alucinar con la aventura más espectacular que hayas vivido, con más destrucción desenfrenada y armamento extravagante que nunca. Combatirás en mundos de ambientación futurista plagados de plataformas y dotados de un apartado visual que te dejará con la boca abierta. Manejarás armas mediante el mando inalámbrico con sensor de movimiento SIXAXIS™, y te quedarás sin palabras ante el realismo y las complejas animaciones de los personajes. Sólo en su rostro, Ratchet tiene ahora 90 puntos de articulación animados, frente a los 120 puntos que tenía en total por todo el cuerpo en los títulos de PS2. Avanzarás arrasando a tus enemigos por ciudades rodeadas de nubes y exóticas localizaciones espaciales, mientras mejoras y personalizas tus nuevas armas, y liquidas a cientos de malvados robots. ¡Es la divertida y explosiva acción que ya conoces de Ratchet & Clank, pero multiplicada por mil!

Características principales:

• Salta de plataforma en plataforma en una nueva galaxia que abarca mundos y escenarios inmensos, como una majestuosa ciudad entre las nubes y un parque de atracciones futurista.
• La increíble potencia de PS3 permite que los escenarios, entornos y niveles sean amplísimos y estén dotados de un tremendo nivel de detalle.
• Vuelve a controlar directamente a Clank y utiliza las habilidades nuevas y mejoradas de Ratchet.
• Descubre un gran elenco de personajes nuevos y clásicos dotados de gran expresividad, y asiste a la aparición de nuevas razas y formas de vida alienígena.
• Personajes dotados de un increíble nivel de detalle, con movimientos y expresiones de la misma calidad que los de una película de animación de gran presupuesto.
• Despliega un completísimo arsenal de armas totalmente nuevas, como el Molatrón o el Lanzatornados, que te permite utilizar la tecnología del mando inalámbrico SIXAXIS™ para dirigir los tornados hacia los enemigos, succionarlos y hacerlos girar en el aire.
• Usa el mando inalámbrico SIXAXIS™ para maniobrar, destruir enemigos y resolver puzzles.
• Disfruta con las enormes posibilidades de mejora y personalización de las armas y blindajes.

Combinando la intensa acción intergaláctica de los títulos anteriores de Ratchet & Clank con la enorme potencia del procesador de PS3, Armados hasta los dientes™ está destinado a ser el juego más divertido y emocionante de la serie de esta divertida pareja creado hasta la fecha.

Ratchet & Clank®: Armados hasta los dientes™ se pondrá a la venta el próximo 14 de noviembre con un PEGI de +7 y un precio estimado de 69,99 €.