Sony explica la desaparición de la retrocompatibilidad

Sony cree que tendrá catalogo suficiente en PS3 como para suprimir la retocompatibilidad.

Publicado por:   Fecha: no 
  • 12 24 7 30 41
  • Tras el anuncio oficial de la bajada de precio del modelo de PS3 de 60 Gb, que ahora costará 499 Euros, y el anuncio del nuevo modelo de 40 Gb, a un precio de 399 Euros pero sin puerto lector de tarjetas, dos puertos Usb menos, y la desaparición de la retrocompatibilidad. Sony se ha adelantado a las críticas, y ha explicado su decisión de suprimir la retrocompatibilidad en su nuevo modelo.

    Las declaraciones han sido realizadas por Ray Maguire, director de Sony Computer Entertainment en Reino Unido, a GamesIndustry.biz.

    "A medida que se acerca la nuestra primera Navidad con PS3 habrá aproximadamente 65 juegos a la venta, así que creemos que habrá suficiente variedad en el mercado y que será mejor utilizar ese dinero que gastamos en la retrocompatibilidad para invertir en nuevos juegos o para ayudar a rebajar el precio de forma que la gente pueda acceder a la plataforma."

    "Así que ha sido una decisión importante y sabemos que es un tema muy emotivo porque mucha gente piensa que la retrocompatibilidad es prioritaria aunque en realidad pocos la usan."

    Fuente: Meristation

    Antonio Lopez


    Comentarios