Noticias Por Jose Luis González 2 octubre, 2007

Playstation Eye en España el 7 de Noviembre de 2007

La sucesora del Eyetoy llegará a España en venta por separado justo dos semanas despues del Eye of Judgment, que incluye tambien la misma cámara.

La Playstation Eye, nueva camara para playstation 3 sucesora del Eye Toy, viene incluida con el pack Eye of Judgment, que sale el dia 24 de Octubre de 2007. Recordemos que este pack tiene un precio de 99,99 €

Sony ha confirmado a laps3.com la salida oficial en españa de la playstation eye por separado para el dia 7 de Noviembre de 2007, dos semanas despues de la salida de Eye of judgment, aunque aun no existe una confirmación oficial del precio. La camara por separado contiene el software «Eyecreate», que permite la grabación de videos, fotos y audio en el disco duro de nuestra Playstation 3.

Recordemos que las especificaciones de la Playstation Eye han aumentado con respecto al antiguo EyeToy. Tiene un microfono de 4 canales que permite suavizar el ruido exterior y mejorar el reconocimiento de voz, y una resolución máxima de 640 x 480 a 60 imagenes por segundo.