Noticias Por Jose Luis González 2 octubre, 2007

Posible gran anuncio de Sony el dia 12 de Octubre

Según GamePro Francia, Sony publicará un anuncio importante el dia 12 de Octubre de 2007, destacando la posible rebaja de la consola con la salida de un nuevo modelo de PS3.

Existen númerosos rumores en la red sobre un posible gran anuncio de Sony durante este mes de Octubre (anuncio ya calificado como «Big-Bang» en la red debido a la importancia del mismo).Según GamePro francia , Sony ha elegido el dia 12 de Octubre para hacer publico esto anuncio a todos los medios.

«En effet, il semble que la date du 12 octobre 2007 ait été choisie par Sony pour faire une annonce assez importante pour être qualifiée de «big-bang» en interne…«

Aunque todavia no existe una confirmación concreta desde Sony sobre este posible anuncio, numerosos medios, distribuidores y analistas hacen eco de un nuevo modelo de Playstation 3 de 40 GB de HDD, que costaria entre 449 € y 499 € en Europa (Posiblemente 399$ en EE.UU.).

Para potenciar aun más la idea de este nuevo modelo de Playstation 3, recientemente se ha publicado en la red la existencia del nuevo modelo presentado por Sony a la FCC (Comision Federal de las Comunicaciones de los EEUU) (via N4G):

Por el momento, no existen confirmaciones oficiales sobre estos rumores de los que se habla más y más los medios. LaPs3.com informará lo antes posible cuando existe una evidencia o confirmación oficial al respecto.

Actualizado: Desde Sony España nos confirman que no hay ninguna información todavia al respecto.

Fuentes: Game Pro France, N4G