Noticias Por nForce 26 septiembre, 2007

No habrá Cross-Platform en UT3, y más detalles.

Unreal Tournament 3 no ofrecerá Cross-Platform entre PS3 y PC al menos por ahora

En unas últimas declaraciones en un chat IRC, Mark Rein y sus compañeros, componentes del estudio de Epic que lleva a cabo el desarrollo de Unreal Tournament 3, ha confirmado que este juego no ofrecerá Cross-Platform entre PS3 y PC al menos por ahora, es decir, desde el día de su lanzamiento.

Quote:
«The biggest challenge in doing cross platform play is syncronizing [sic] the builds such that the build on the PC is 100% compatible with the build on the PS3,» said Rein. «Unfortunately (or fortunately) when you [develop] games on console you have a lengthy certification process to go through each time you release anything new.»

El gran desafío para hacer esta plataforma online de juego cruzado es la completa sincronización entre las arquitecturas de PC y PS3. Aunque no hay que olvidar que Epic trabajará en ello para intentar conseguir que los usuarios de PS3 y PC puedan jugar juntos algún día.

También añade que la versión de UT3 para PS3 ha dado mucho que hablar y que era algo nuevo para esta plataforma, pero dice que no hay que olvidar el tema de las modificaciones para el juego porque consideran que los mods en consolas es una experiencia excitante, y nunca olvidan que los creadores de estos mods son los usuarios de PC, y que el PC es la mejor plataforma para el juego.

Más detalles sobre el gameplay y demás en la fuente.

Recordar que el juego saldrá con 2 mapas menos que en la versión de PC, pero mediante el Store se podrán conseguir mapas para el juego.

Fuente