Noticias Por Daniel Valero 16 julio, 2010

Los DLC de Enslaved ofrecerán una historia diferente a la del juego

Por lo que no será necesaria su compra para disfrutar de una experiencia completa.

Tameem Antoniades, cofundandor de Ninja Theory, ha declarado en una entrevista concedida a VG247 que los contenidos descargables planeados para Enslaved: Odyssey to the West, tendrán lugar fuera de la historia principal del juego. Lo que hace que no sea obligatoria su compra para disfrutar de una experiencia completa.

“Será una aventura paralela. Queremos dejar muy claro que la historia del juego tiene un principio, una parte media, y un final, por lo que no necesitarás adquirir los DLC para rellenar huecos. Las historias del juego y del DLC están totalmente separadas, así como sus producciones».

Además, quiso destacar que la llegada de un mayor o menor número de contenidos descargables dependerá de la acogida que los jugadores den a estos. Y que en las nuevas IPs es muy importante el lanzamiento de una Demo para hacer llegar el juego al público.

“Aún no tenemos un plan exacto sobre los DLC, desconozco como funcionan las dinámicas de este mercado, aunque si estos funcionan, realizaremos más».

«En las nuevas IPs es muy importante el lanzamiento de una Demo. La gente no conoce el juego y no hay mejor forma que hacerlo llegar a sus manos antes de decidir sobre su compra”.

Enslaved: Odyssey to the West estará disponible los próximo 5 y 8 de Octubre en Europa y América respectivamente para PlayStation 3 y Xbox 360.