Noticias Por Byob 24 septiembre, 2007

Little Big Planet será un "vendeconsolas", según Michael Pachter

Declaraciones del renombrado analista, en las que tilda al videojuego de Sony como importante telón de fondo para el despegue comercial de PS3.

Little big planet, da juego de nuevo despues de las declaraciones de un analista llamado Michael Pachter. Este analista llegó a decir que Little big planet es un candidato a ser un «vendeconsolas» siempre y cuando Sony rebaje el precio de su Playstation 3. Estas son sus propias declaraciones:

«Es un juego realmente innovador y creo que añade ese elemento familiar que tanto se ha alejado últimamente de Xbox 360 y Playstation 3. Después de ver Little Big Planet en el Tokyo Game Show, creo que será un juego que moverá el mercado. Creo que si acompañan su lanzamiento con una rebaja o un nuevo paquete incrementarán las ventas».

Tambien se comentó algo sobre futuras rebajas en Playstation 3 y que podría llegar un cambio significatívo en ventas con la llegada de juegos con renombre como Metal gear solid 4, el famoso simulador de conducción Gran turismo5 o el ya mencionado Little big planet. El primero se espera para 2008 ,el segundo tiene fecha por determinar y por último Little big planet, en el que se espera una beta para finales de este 2007.

Fuente:Meristation