Noticias Por Daniel Valero 5 julio, 2010

Mostrada la carátula de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

Estará a la venta para PlayStation 3, Xbox 360, Wii, Nintendo DS y Windows PC.

Desde Electronictheatre.co.uk nos informan que Electronic Arts ha mostrado la carátula de la primera de las dos partes del nuevo Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, que llegará a PlayStation 3, Xbox 360, Wii, Nintendo DS y Windows PC, durante el próximo Otoño-Invierno de la mano de EA Bright Light Studio.

Aunque no se ha especificado en la noticia, la ausencia de la imagen de Harry Potter en dicha portada nos hace pensar que se trata de una carátula provisional. Os mantendremos informados, aunque por el momento os dejamos con esta.

Por primera vez, toda la acción transcurrirá fuera de Hogwarts en un videojuego que supone una evolución dentro de la saga de Harry Potter. En un camino repleto de enemigos, los jugadores podrán encontrarse a sí mismos en un territorio desconocido, fuera de la seguridad que proporcionaba el colegio, y luchando por sobrevivir en todo momento.

Tendrás que luchar por sobrevivir en una desesperada y peligrosa aventura cuyo fin es localizar y eliminar el Horrocrux de Voldemort, por lo que tendrás que enfrentarte con Mortífagos y con Snatchers en varias batallas. Para incrementar la acción, también combatirás con las peores criaturas de películas anteriores, además de los nuevos adversarios de la séptima entrega de la saga. Necesitarás reunir todo tu poder contra los incesantes asaltos que aparecerán en todos lados. No hay más lecciones ni más entrenamientos. Esta vez el peligro es real. Es hora de que luches por tu vida.