Noticias Por Pulgo 21 septiembre, 2007

Impresiones de los vídeos de FFXIII & FFversusXIII

Nueva información de los nuevos títulos de la saga de Square Enix

Ya que Square-Enix ha decidido mostrar los trailers de FFXIII y FFversusXIII ha puerta cerrada, la información que nos llega sobre dichos vídeos es bastante escasa. Sin embargo, si que se ha desvelado algo de material que os traemos muy resumido en español:

Sobre Final Fantasy XIII, se confirma que es exclusivo, ya que al final del trailer se muestra una pantalla con el título «Exclusive for Playstation 3». Esto ha hecho callar las bocas de los numerosos rumores que acechan constantemente a este juego. Habrá nuevos personajes, escenarios, criaturas e invocaciones. Además de la ambientación futurista que se ha visto, se pueden observar nuevas situaciones en escenarios parecidos a Africa, e incluso se puede observar un planeta orbitando en el cielo.
En definitiva los gráficos que acompañen al juego serán expectaculares. Dignos de produciones como Advent Children.

Sobre Final Fantasy versus XIII, según leemos en Meristation se han dado a conocer tres nuevos escenarios. En uno de los flashback se ve como el protagonista está herido, y se dirige caminando hacia una muchacha rubia que se encuentra de pie. En otro flashback se ve como el protagonista se transporta en un lujoso coche con un personaje al que llaman «fugitivo». Dicho personaje empuña un pistolón. El escenario de este flashback está vacío, sólo se observan postes eléctricos.
En el último vídeo, se muestra una mesa rectangular, y alrededor de ella una serie de personajes trajeados. Se podría decir que pertenecen a un gobierno, aunque, según comentan en Meristation parece más una mafia.

Volviendo al vídeo anterior, los personajes salen del coche y observan como una ciudad ha quedado desolada.
Otro Flashback salta en la pantalla y se vuelve al primer vídeo, la chica al ver al protagonista en ese estado se hacerca a el sonriendo, pero, antes de llegar frunce el ceño y sale a su alrededor una luz rojiza. Alrededor del cuerpo de la muchacha aparecen símbolos mágicos. En ese momento, una espada surge de la nada y se acerca al joven. A continuación da comienzo una batalla.

Fuente: Meristation.