Noticias Por Daniel Valero 31 mayo, 2010

La Copa 40-EA Sports vuelve con Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010

Consigue grandes premios y conviértete en el mejor jugador de España.

Los 40 Principales y EA Sports se complacen en convocar la cuarta edición de «La Copa 40-EA Sports». Este año toda la competición se llevará a cabo con el videojuego oficial del Mundial de Sudáfrica, “Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010”, en su versión para PlayStation 3. Un videojuego que aprovecha las grandes cualidades que han convertido el año pasado al videojuego Fifa 10, en el mejor simulador de fútbol de la historia, y que en este caso mejora muchas de ellas, recreando de manera sumamente realista todas las fases de clasificación de la competición de la que lleva su nombre.

Gracias a la elección de este videojuego, La Copa 40 – Ea Sports este año, ofrece a todos los usuarios, no sólo apoyar a La Roja, sino ser la propia selección Española, puesto que el equipo con el que participen, tendrá que ser de manera obligada una de las 199 selecciones que tomaron parte en las primeras fases clasificatorias del Mundial.

Ciudades y fechas
Ocho ciudades serán implicadas en este campeonato: Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Bilbao, Santiago de Compostela, Málaga y San Sebastián. Las finales locales se celebrarán los sábados 29 de mayo y 5, 12 y 19 de junio.

La Gran Final de Madrid
De cada plaza saldrá un semifinalista que junto con un acompañante (gastos del viaje y alojamiento pagados) acudirá a la Gran Final en Madrid, que tendrá lugar el sábado 26 de junio en la sala 25 de los cines Kinepolis Madrid (C/Edgar Neville s/n, Ciudad de la Imagen. Madrid), en una de las pantallas de cine más grande de Europa (250 m2 de superficie).

Como en anteriores ediciones, la música y los videojuegos irán de la mano gracias a Los 40 Principales, que invitarán a sus oyentes a que disfruten y animen a los finalistas como auténticos forofos. Se realizarán sorteos de videoconsolas PlayStation 3 y camisetas oficiales de la selección española firmadas por alguno de los jugadores que la integran. Además, se volverá a contar como padrino del evento, con uno de los jugadores más destacados de la primera división española. En ediciones pasadas Guti o Higuaín lo fueron. Para cerrar la gran final, habrá un concierto del grupo Taxi.

Premios
Este año los ganadores de cada ciudad se llevarán:

  • Una Playstation 3.
  • Un móvil LG MINI.
  • Pase a la gran final (viaje y alojamiento para dos personas).

El subcampeón del torneo recibirá:

  • Una Micro Cadena LG diseño chocolate.
  • Una camiseta oficial de la selección española firmada por el jugador internacional, Puyol.

El CAMPEÓN del torneo recibirá:

  • Un televisor FullLed Slim de 42” LG (modelo Infinia).
  • Un sistema Home Cinema LG reproductor de Blu-Ray 2.1.
  • Una camiseta oficial de la selección española firmada por el jugador internacional, Puyol.

Cómo inscribirse para participar
En esta competición puede participar cualquier persona residente en nuestro país que lo desee. Para inscribirse, tan sólo tendrá que acercarse a la emisora de Los 40 Principales de las ciudades donde se van a celebrar las semifinales y rellenar el cupón de participación. Más información en www.copa40.com.