Noticias Por Daniel Valero 28 mayo, 2010

Ya a la venta Furia de Titanes

Disponible para PlayStation 3 y Xbox 360.

NAMCO BANDAI Games Europe y Warner Bros. Interactive Entertainment nos recuerdan mediante nota de prensa que ya está a la venta para PlayStation 3 y Xbox 360, Furia de Titanes, el juego oficial de la exitosa película que llegó a los cines de todo el mundo el pasado mes de abril.

El juego pone a los jugadores en medio de una de las batallas mitológicas más grandes de la historia. Furia de Titanes es la batalla definitiva del bien contra el mal, ambientada en la grandiosa y atemporal mitología griega, y nos narra la historia de una épica batalla entre la raza humana y los poderosos dioses del Hades y Zeus. Un juego enorme que invita a los jugadores a vivir una gran y peligrosa aventura a través de pantanos, montañas, desiertos y el inframundo.

Con un estilo de juego, que mezcla aventura y acción, nunca antes visto, los usuarios podrán afrontar su viaje equipados con amplio y variado arsenal de armas y poderes para derrotar a los legendarios enemigos que saldrán a su paso, entre los que se encuentran Medusa y el Kraker, en terrible monstruo marino.