Nuevos detalles de Yakuza 3

Nuevos detalles del nuevo juego de Yakuza exclusivo para PS3.

Publicado por:   SONGOKU_13 Fecha: no 
  • 12 24 7 11 41
  • El nuevo juego de SEGA, Yakuza 3, conocido en Japón con el nombre de Ryu ga Gotoku Kenzan nos situará 400 años antes de los dos juegos anteriores, precisamente en el año 1605 (Edo Period Kyoto), donde se acabó el repartir leña a diestro y siniestro con conos, bancos y todo tipo de elementos que podemos encontrar en una ciudad actual.

    El juego comienza en una pequeña localización dentro de la ciudad de Gion, donde "las mujeres usan sus cuerpos para ganar dinero y los hombres utilizan el dinero para comprar sus sueños".

    A diferencia de los juegos anteriores donde la acción se desarrollaba en ciudades ficticias, esta nueva entrega nos situa en Gion, parte histórica verdadera de Kyoto conocida por sus muchachas destinadas al trabajo de geisha.

    La historia comienza cuando el protagonista Kazumanosuke Kiryu, que trabaja como un correcto guardaespaldas, es influido por una joven muchacha llamada Haruka que le pide a nuestro protagonista que asesine a Musashi Miyamoto, lo que ella desconoce es que ese es el nombre con el que Kiryu se hace conocer fuera de Gion.

    Las voces de los personajes del juego ,de las que todavía no se conocen las de Kiryu y Haruka, serán puestas por las más grandes personalidades del cine y televisión Japonesas:

    • Kojiro Sasaki (voiced by Shouta Matsuda)
    • Nagayoshi Marume (Naoto Takenaka)
    • Itou, the bodyguard (Susumu Terajima)
    • The mysterious monk (Hiroki Matsukata)
    • Seijyurou Yoshioka (Masaya Kato)
    • Toji Gion (Takeshi Tsukamoto)

    Tras una historia orientada a un público adulto, tendremos toda una ciudad viva donde podremos explorar libremente y contemplar una fantástica mejora en cuanto a calidad gráfica se refiere.

    Se podrán utilizar cuatro tipos de lucha diferentes:

    • Con los puños.
    • Una espada(hoja fina).
    • Dos espadas(hoja fina).
    • Espada de hoja ancha.

    A los que se les puede añadir la "Heat Action" movimientos especiales:

    - Aprenderás nuevos movimientos especiales gracias a tu Maestro además de algunos que aprenderás solo...La diferencia esencial en cuanto a aprendizaje de movimientos se refiere reside en que algunos de los movimientos especiales los aprenderás observando a los animales(perros...)...

    El juego ofrecerá unas 100 misiones o búsquedas secundarias que pueden estar relacionadas con personajes históricos,además de una gran cantidad de minijuegos entre los que se incluyen : shogi, dados y tiro al arco...
    No faltarán los bares donde se podrá cortejar a las señoras.

    Toshihiro Nagoshi oficial creativo de SEGA's NE Soft R&D y principal productor de los tres juegos Yakuza a declarado en una reciente entrevista, que el nuevo juego se está haciendo para sobrepasar Yakuza 2 en todas las áreas.

    Todavía no tiene una fecha determinada pero esperan sacar el juego en Japón durante la primavera del año que viene.

    De momento solo queda esperar al Tokio Game Show donde se darán a conocer nuevos datos.


    Fuente: IGN

    Te puede gustar


    Comentarios

    Yakuza 3
    JUEGO RELACIONADO

    Yakuza 3