Noticias Por Kaxo Rabo el que tengo 14 septiembre, 2007

Garbajosa y Calderón portada de NBA 2K8 en España.

El par de estrellas del baloncesto Español, nos deleitarán con su presencia en la portada del afamado simulador de "2k Sports".

Hasta el momento, «2k Sports» ha usado la misma portada para todos los países en los que se distribuía el juego, y seguirá siendo así excepto en España, donde tendremos una portada exclusiva.

Después de ganar el mundial de baloncesto, ser subcampeones en el actual Eurobasket y tras la temporada que están haciendo en los Raptors, 2K Sports se ha fijado en José Manuel Calderón y Jorge Garbajosa para ser la portada de este juego en territorio español.

Estas fueron las declaraciones de los protagonistas:

José Manuel Calderón wrote:
“Es todo un honor formar parte del mejor título de NBA del mercado”.
“Llevo años siendo fan de los videojuegos deportivos y es un sueño para mí ser portada y representar al nuevo juego NBA 2K8”.

Jorge Garbajosa wrote:
“Durante mi reciente lesión he matado el gusanillo encendiendo la consola y enganchándome al espectacular juego NBA 2K8 de 2K Sports, es tan espectacular la capacidad que tiene de desarrollar jugadas reales que a veces se te olvida que están sentado en el sofá.”

Sandra Melero, Brand Manager de 2K Sports en España. wrote:
“Es la primera vez que la saga NBA 2K cuenta con un portada local en España y estamos encantados de poder inaugurarla con Calderón y Garbajosa, no sólo por su gran talla como jugadores sino porque representan lo mejor del baloncesto nacional proyectado en el extranjero”

Sin duda,un triunfo mas que merecido para el baloncesto español.

Recordemos que «NBA 2K8» tiene prevista su salida hacia éste mismo otoño.

Fuente: Hardgame2