Se acaba la guerra en el Pacífico para "Battlefield 1943"

En DICE afirman que no hay planes para revitalizar esta entrega descargable.

«Battlefield 1943» ha muerto. Bueno, a la comunidad le llevará tiempo olvidarlo, pero las promesas de contenido descargable para esta exitosa entrega han caído en el olvido.

Si bien están al caer tanto una versión para PC como una nueva actualización para PS3 que corregirá fallos (especialmente problemas con la comunicación por voz), lo cierto es que el panorama no pinta nada bien para los que nos decidimos por este título en julio del año pasado. Al parecer, «Battlefield 1943» ha sido más bien un experimento con el motor gráfico Frostbite y también afirman que ha abierto los ojos a todo el mundo sobre cómo podría lucir un antiguo Battlefield en esta generación.

Gordon Van Dyke, productor de DICE, nos cuenta sus perspectivas de futuro con «Battlefield 1943»:

«No hay planes. No está planeado ningún DLC».

«El éxito de «Battlefield 1943» ha dejado huella en nuestras ideas para el futuro. Es posible que veáis otra especie de «Battlefield 1943″ en el futuro, pero eso no quiere decir que vaya a estar basado en 1942.»

Una verdadera lástima que no dejen a este título vivir un poco más. En fin, esperemos que pronto se decidan por recrear, y esta vez enterito, un antiguo Battlefield y nos dejen a todos con la boca abierta.