Noticias Por Daniel Valero 9 marzo, 2010

Ya a la venta Final Fantasy XIII con una sorpresa en su interior

Conseguirás contenido exclusivo para el juego y la oportunidad de descargar la Beta de Final Fantasy XIV Online.

Desde el Blog Oficial de PlayStation en Europa nos recuerdan que el esperado título de rol de Square Enix para PlayStation 3 y Xbox 360, Final Fantasy XIII y su Guía Oficial, ya están a la venta en todas las tiendas tras una larga espera de cuatro años. Además, si has comprado tu juego y eres de esos curiosos que lo miran todo antes de meter el juego en tu consola, te habrás dado cuenta que FF XIII viene con sorpresa.

Al explorar el compartimento del manual del juego, encontraréis una tarjeta de miembro del Square Enix Members, la nueva web para la comunidad de jugadores de Square Enix y que actualmente se encuentra en fase Beta. Al registraros e introducir dicho código, obtendréis un contenido especial gratuito para usar en Final Fantasy XIII de Final Fantasy XIV Online, el próximo lanzamiento de la serie que verá la luz a finales de este año.

Pero eso no es todo, puesto que además tendrás la oportunidad de ser uno de los primeros en probar la beta privada de Final Fantasy XIV para PlayStation 3.