Noticias Por Daniel Valero 11 febrero, 2010

Transformers: La Guerra por Cybertron estará a la venta en Mayo

Disponible para PlayStation 3, Xbox 360, PC, Wii y NDS.

Activision ha anunciado que Transformers: La Guerra por Cybertron, el nuevo título de High Moon Studios para PlayStation 3, Xbox 360, PC, Wii y NDS, basado en la popular franquicia de los Transformers, estará a la venta durante el mes de Mayo.

El juego traslada a los jugadores a Cybertron, el planeta de los Transformers, para tener una nueva perspectiva en la historia de la gran guerra civil que provocó una de las más despiadadas rivalidades de todos los tiempos. El modo Historia cuenta con dos campañas, una Autobot y otra Decepticon. La campaña Autobot cuenta una historia de heroísmo por salvar su planeta frente a negativos pronósticos; y el modo campaña Decepticon, desarrolla una historia de sed insaciable de poder por controlar el universo.

Además, por primera vez en un videojuego de Transformer, los jugadores tendrán la oportunidad de jugar con sus amigos en los modos cooperativo online y multijugador. Este juego de ciencia ficción introduce a los fans en el mundo de Cybertron, al tiempo que ofrece nuevas imágenes de los personajes de Transformers en sus originales formas cibertrónicas.