Noticias Por Daniel Valero 11 febrero, 2010

EA: "Tenemos que premiar a los jugadores que no se desconecten"

Quieren conseguir así que se mejore la experiencia Online de FIFA 11.

Las desconexiones de los usuarios en los partidos Online de FIFA y el resto de videojuegos son uno de los grandes problemas de los modos multijugador y por ello, Simon Humber, Productor de FIFA World Cup 2010, ha comentado en una entrevista a Eurogamer que el equipo de desarrollo está buscando soluciones a este problema y una de ellas podría ser incentivar a los jugadores que no se desconectan.

«El equipo de desarrollo de FIFA 11 está sopesando la opción de premiar de algún modo a los usuarios que no se desconectan de los partidos. Es un problema complejo y por ello estos últimos años se han introducido mejoras como la regla de los 5 minutos, que te permite salir de un partido sin penalización alguna durante los primeros 5 minutos de juego si la conexión no es buena.

Pasado este tiempo, se penaliza a la persona que se desconecta cuando los datos llegan a nuestros servidores aunque a veces ocurren fallos y no se otorga la victoria a la persona correcta. Es algo que tenemos que mejorar.»

Por otra parte destacar que FIFA World Cup 2010 cuenta con más de 100 mejoras entre las que se incluye una mejor salida de los guardametas y se dificulta la posibilidad de lanzar vaselinas que acaben en Gol. FIFA World Cup 2010 estará a la venta el próximo 30 de Abril.