Noticias Por Daniel Valero 26 enero, 2010

White Knight Chronicles cuenta con una instalación en el HDD de 2.8GB

El tiempo estimado de instalación es de 5 minutos.

Desde Justpushstart.com nos informan que White Knight Chronicles contará con una instalación en el disco duro de PlayStation 3 de un tamaño aproximado de 2.8 GB que será completada en aproximadamente 5 minutos y servirá para reducir los tiempos de carga del juego.

Además, por si no la habías visto desde la ficha del juego, a continuación os mostramos la carátula Europa de White Knight Chronicles que os recordamos estará a la venta el próximo 26 de Febrero, 25 según las webs de tiendas Españolas.

Conviértete en el poderoso Caballero Blanco en este juego épico de rol y aventuras, y podrás desarrollar y personalizar tu propio estilo de lucha, y enfrentarte a enemigos descomunales. Crea tu propio personaje y lucha contra enemigos gigantescos mientras intentas rescatar a la princesa Cisna. Además, también puedes conectarte a PlayStationNetwork y continuar la aventura en compañía de otros jugadores.

Recorre el reino de Balandor o une tus fuerzas con hasta tres jugadores más en el modo online. Descubre más misiones, participa en encarnizadas batallas cooperativas y explora con tus compañeros los arrebatadores paisajes de un reino de fantasía medieval.