Noticias Por Daniel Valero 16 enero, 2010

BioShock 2 no permitirá regresar a los niveles ya completados

Tranquilo, podrás conseguir a las Little Sisters que hayas perdido por el camino....

Jordan Thomas, Director Creativo de BioShock 2, ha ofrecido una pequeña entrevista a Kotaku en la que ha desvelado detalles importantes sobre el uso de las Vitacámaras en la nueva entrega y la imposibilidad de volver a un nivel ya completado, algo que podíamos hacer en la primera entrega de BioShock si habíamos olvidado algo a nuestro paso.

Respecto al uso de las Vitacámaras, Thomas ha declarado que será posible activarlas o desactivarlas desde el inicio del juego además de contar con la posibilidad de ajustar la dificultad del juego. Aunque en esta ocasión encontraremos una novedad más y es que al contrario de lo que ocurría en la primera entrega del juego, si morimos y reaparecemos en una vitacámara, la salud de los enemigos se regenerará un poco.

Mientras que en BioShock contábamos con la posibilidad de desplazarnos en cualquier momento a uno de los niveles ya completados, esta acción será imposible en BioShock 2. El equipo de desarrollo se ha dado cuenta de que el porcentaje de jugadores que volvían tras sus pasos para buscar algún objeto olvidado era bastante bajo y han decidido eliminar esta característica con lo que se conseguirán unos tiempos de carga menores.

Pero tranquilos porque si dejas atrás a alguna Little Sister no perderás la posibilidad de Rescatarla o Cosecharla además de conseguir tu correspondiente cantidad de Adam puesto que el sistema recuperará a las Little Sisters abandonadas en los niveles anteriores y hará que aparezcan más adelante.

Os recordamos que BioShock 2 estará a la venta el próximo 9 de Febrero para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.