Noticias Por Kaxo Rabo el que tengo 28 agosto, 2007

Clive Barker’s Jericho

Clive Barker habla de su contribución al esperado juego Clive Barker's Jericho.

Esto es lo que se podria destacar de la entrevista al famoso autor Clive Barkers (autor de Hellraiser) realizada por OjGames con motivo del lanzamiento de «Clive Barker’s Jericho»:

1- Aportación tanto de imágenes como del guión en los proyectos de los juegos en los que participa, ademas de tener la idea del control de balas psíquicamente.

2- Historia nueva (no visto nada parecido anteriormente). Comparación con Alien (la pelicula) en el sentido de único y aterrador.

3- Sus juegos están relacionados con sus libros, y como sus libros son apocalípticos, Jericho no sera menos (sangre y fuego).

4- Se ha inspirado en artistas góticos como Edgar Allen Poe, y pintores surrealistas como Francisco Goya para dar ese aspecto tenebroso y gótico al juego.

5- El nombre Jericho podria definirse como «muros dentro de muros dentro de muros» es decir espacios de grandes dimensiones,con paradojas deliberadas que la mente humana no puede captar, dando un tono de confusión al horror indescriptible. Es decir, que sera muy agobiante.

6- En Jericho hay material intenso y sanguinolento.

7- Jericho hace referencia a escuadrones con poderes psíquicos sobrenaturales (nuestros personajes) enviados a Al Khali (donde se desarrolla el juego).

Imagenes del juego:

Portada PS3:

Nuevas imagenes,y muy buenas: