Noticias Por Pulgo 24 agosto, 2007

E-Mail de Sony: Warhawk en el Store en breve.

Según un E-Mail de Sony que se está enviando a los subscritos, en el Store aterrizarán jugosas novedades.

Sony está enviando E-Mails a los que están subscritos al boletín de noticias. En un nuevo correo, la compañía confirma que habrá disponibles nuevos contenidos, la mayoría trailers.
He aquí dicho E-Mail:


Quote:
Coincidiendo con la Leipzig Games Convention, el acontecimiento sobre entretenimiento interactivo más importante de Europa, se han añadido un montón de nuevas descargas a PLAYSTATION®Store, incluido Warhawk™, el esperado título de los creadores de Twisted Metal.

Confirman nuevos contenidos procedentes de la Games Convention:


Quote:
Los mejores tráilers de juegos

Alemania y la Leipzig Games Convention han sido el foco de atención, ya que Sony Computer Entertainment Europe ha mostrado los últimos títulos exclusivos para PS3™ y PLAYSTATION®Network. Pásate hoy mismo por PLAYSTATION Store y descubrirás…

PSN en Leipzig: Echa un vistazo a este vídeo para ver lo más interesante de algunos de los nuevos títulos para PLAYSTATION®Network y del contenido descargable que podrá verse en la feria.

Tráiler de PLAYSTATION®Eye: Echa un vistazo a algunos de los fantásticos títulos de PLAYSTATION®Eye para PLAYSTATION®3.

Tráiler de Snakeball™: Rebosante de color y diversión, energía y música estupenda, Snakeball™ es el deporte online con más ritmo del mundo.

The Eye of Judgment™: Alucinantes criaturas cobran vida y luchan ante tus ojos en un juego de cartas con un increíble toque tecnológico.

Gran Turismo™ 5 Prologue: No te pierdas el tráiler del juego que te hará sentir como si de verdad estuvieras al volante. Cambiará el género de carreras para siempre.

¿Más capitulos del anime de Heavenly Sword?

Quote:
Más allá de la venganza, está la redención.

El esperado Heavenly Sword se prepara para llegar a PS3, pero mientras tanto puedes visitar PLAYSTATION Store para descargarte los primeros episodios de «Heavenly Sword. La serie de animación». Y, después, conoce al equipo de desarrollo y descubre cómo se elaboró el juego.

Y más contenidos:

Quote:
En el horizonte

Estas magníficas descargas aterrizarán muy pronto en PLAYSTATION Store…

LocoRoco™ Cocoreccho: El adorable LocoRoco llega a PLAYSTATION 3 saltando en este salvapantallas interactivo.

Feel Ski™: Vive el inolvidable subidón de adrenalina del esquí alpino en PLAYSTATION 3.

MotorStorm Vehículos 1 y 2: Aumenta tu gama de vehículos en MotorStorm con estos nuevos y únicos modelos.

MotorStorm™ Coyote Revenge VIP Pass

Os mantendremos informados.