Noticias Por Daniel Valero 11 diciembre, 2009

Anunciada la Edición Death de Dante’s Inferno

Cuenta con más contenido que la Edición Divina y una imponente carátula.

Ayer os presentábamos la Edición Divina de Dante’s Inferno y hoy Electronic Arts y Visceral Games nos vuelven a sorprender con el anuncio de la llegada de la Edición Death, y que estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360. Esta cuenta con más contenido que la anterior aunque por el momento no han anunciado su precio oficial.

A continuación podéis consultar todos los detalles de esta edición, carátula e imagen del Traje de Isaac.

  • Traje exclusivo de Isaac Clarke, protagonista de Dead Space.
  • Documental del Making-of del juego.
  • Documental «Dante en la Historia».
  • Banda Sonora del Juego.
  • Documental sobre la realización de la música y el audio.
  • Libro digital de artes de Wayne Barlowe.
  • Adelanto de “Dante’s Inferno una Épica Animada”.
  • Versión digital de la traducción completa de la obra al inglés realizada por H.W. Longfellow.

Jonathan Knight, Productor Ejecutivo de Dante’s Inferno, declaraba que:

“Estamos encantados con la Death Edition, porque te da la oportunidad de hacer algo especial y único en Europa. Hay una gran cantidad de contenido extra en este pack, y con la demo en PlayStation Network y Xbox Live, los jugadores podrán por fin saborear lo que les espera a partir del 5 de Febrero.”

En la demo de Dante’s Inferno “Gates of Hell”, los jugadores experimentarán el pasado re-imaginado de Dante Alighieri como cruzado que regresa a su casa en Florencia y descubre que su verdadero amor, Beatrice, ha sido asesinada. Dispuesto a rescatarla, Dante descenderá hasta las puertas del Infierno y allí se enfrentará a todo tipo de monstruosidades, demonios, almas en pena, y contra la propia Muerte. La demo ofrece una visión del vasto mundo de Dante’s Inferno, y sirve como preludio al peligroso viaje que tendrán que realizar los jugadores a través de los nueve círculos del Infierno.

Dante’s Inferno es un épico descenso a través de los nueve círculos del infierno de Dante Alighieri: limbo, lujuria, gula, avaricia, ira, herejía, violencia, fraude y traición. A la trepidante velocidad de 60 frames por segundo, cada círculo representa un ambiente único, con criaturas diferentes y terroríficos demonios a los que enfrentarse. Cada uno ambientado de manera distinta dependiendo de los pecados que allí cometan sus ocupantes.

Dante’s Inferno saldrá a la venta para PlayStation 3, Xbox 360 y PlayStation Portable el 5 de Febrero de 2010 y ha sido calificado por PEGI con +18.