Noticias Por Alejandro Castro 6 diciembre, 2009

White Knight Chronicles llega el 2 de febrero a América

Todavía no hay una fecha concreta para Europa.

Tras varios meses de dura espera por parte de Level 5, ayer se confirmaba gracias al Blog Oficial de Sony de América que White Knight Chronicles llegará a Norte América el próximo 2 de febrero de 2010.

La edición, llamada White Knight Chronicles International Edition, llegará con varios extras con respecto al juego original lanzado en Japón hace ya casi un año:

  • Más de 50 misiones Online. Cada misión se podrá completar sólo, con un amigo en cooperativo o con otros 3 jugadores para ganar más experiencia.
  • Chat de voz. Esta función permitirá a los jugadores poder hablar por micrófono durante las quests.
  • El Georama. Con esta nueva función podremos crear nuestra propia villa Online e invitar a otros personajes a que la visiten, para hacer misiones y conseguir objetos únicos dependiendo de la villa en dónde estemos.
  • Los personajes del juego cuentan con una función llamada Live-Talk que les permitirá hablar con nuestro personaje en cualquier momento del juego y reaccionar ante nuestras acciones.

Para todos los usuarios que compren Qore en la Store de América este mes, podrán visualizar información y vídeos del juego, que llegará a América el 2 de febrero.

El lanzamiento para Europa se mantiene para primavera, aunque todavía no hay una fecha concreta. La versión europea también dispondrá de estos nuevos extras.