Noticias Por viktoruelo 21 agosto, 2007

Se hace oficial Mafia 2.

2kGames ha confirmado una secuela de la primera entrega de Mafia que vendió más de 2 millones de copias en todo el mundo.

2kGames ha confirmado una secuela de la primera entrega de Mafia que vendió más de 2 millones de copias en todo el mundo y que ayudó a popularizar el género de gangsters. Se caracterizará por un hilo argumental muy adictivo y por la acción en las misiones. Mafia 2 es la secuela que los fans han estado esperando. El juego está siendo desarrollado por Illusion Softworks, desarrolladores del título original Mafia, para las consolas “Next-Gen” y Games for Windows.

Como en la primera entrega, Mafia 2 nos introducirá en el mundillo de de la mafia de los 1940-1950. Los jugadores se verán atraídos por las secuencias cinemáticas, unos personajes muy reales y una ciudad activa. Fusionando los tiroteos con las misiones de conducción y una historia atrayente, Mafia 2 parece ser el mejor juego sobre mafias hasta la fecha.

“Como el primer Mafia fue un gran éxito, nos sentimos orgullosos de utilizar el poder de la tecnología de las consolas de la nueva generación para crear una nueva experiencia, incluyendo los elementos deseados por los fans del anterior juego”, dijo Christoph Hartmann, Presidente de 2K. “El factor sorpresa de Mafia 2 es definitivamente el apartado visual y la acción que solo esperamos ver en las películas de Hollywood.”

Algunas imágenes de interés: