Noticias Por Daniel Valero 2 diciembre, 2009

La Demo de Dante’s Inferno llega finalmente a Europa el 24 de Diciembre

Preparad vuestras cuentas Americanas para descargarla antes.

Ayer Electronic Arts nos enviaba una nota de prensa en la que se anunciaba que la Demo de Dante’s Inferno llegaría el 10 de Diciembre a PlayStation Network y finalmente este fecha solo corresponde a la PlayStation Store Americana y los usuarios Europeos tendremos que esperar hasta el día 24.

En esta demo, llamada ‘Gates of Hell’, se plasma perfectamente el inframundo recreado por Dante Alighieri en su obra maestra, Dante descubre que su amada Beatrice ha sido asesinada y decide rescatar su alma, robada por Lucifer. Dante tendrá que descender hasta las Puertas del Infierno y allí se enfrentarse a todo tipo de monstruosidades, demonios, almas en pena, y a la muerte. Un perfecto adelanto de lo que luego veremos en la versión final del juego Dante’s Inferno, sólo un preludio de lo que realmente nos espera cuando nos adentremos en el corazón del infierno.

Desarrollado por Visceral Games, creadores también de la increíble saga Dead Space™, Dante’s Inferno es una fiel interpretación de los Nueve Círculos del infierno descritos por Dante Alighieri – limbo, lujuria, gula, avaricia, ira, herejía, violencia, fraude y traición. A la trepidante velocidad de 60 frames por segundo, cada círculo representa un ambiente único, con criaturas diferentes y terroríficos demonios a los que enfrentarse. Cada uno ambientado de manera distinta dependiendo de los pecados que allí cometan sus ocupantes.

Dante’s Inferno ha sido clasificado por PEGI con 18+, estará a la venta el 12 de Febrero para PlayStation 3, Xbox 360 y PlayStation Portable.