Noticias Por Pulgo 20 agosto, 2007

Habrá una importante actualización del Store este miércoles.

Sony acaba de confirmar que durante la noche del miércoles se desarrollará en el Store una importante actualización.

Aunque no se sabe a que hora del miércoles se desarrollará la conferencia de Sony en Leizpig, la compañía nipona ha confirmado que durante la noche del mismo día harán una importante actualización del servicio de descargas de Playstation 3. Estos nuevos contenidos tendrán mucho que ver con respecto a lo que desvele Sony en la feria de Alemania. ¿Pretende Sony subir todos los contenidos que se desvelen en la feria tal y como hizo Microsoft durante el E3?

Por otro lado, también se ha confirmado que ese mismo día estará disponible la demo de Folklore doblada al inglés. Aunque eso sí, Sony ha dicho que la descarga de esta demo estará disponible durante un tiempo limitado (sin dar razones de por qué esta decisión).

Recordemos que el blog oficial de Sony se quejó a la compañía del escaso material que se incluía en el Store, a lo que ésta respondio «Habrá jugosas novedades en breve».

Os mantendremos informados.

Actualizado: Al parecer la demo de Folklore será exclusiva para el Store europeo y no tendrá nada que ver con la demo que hay en el Store japonés. Se mantiene que estará disponible durante un tiempo limitado.