Resistance: Fall of Man, Explicacion de los 20 GB

Publicado por:   JLIM Fecha: no 
  • 12 24 7 8 41
  • En todas partes se a comentado el porque de los 20 GB que ocupa el juego Resistance: Fall of Man que saldra como juego de lanzamiento para la Playstation 3, pues Ted Price que pertenece a Insomniac a dado algunas declaraciones explicado el proque de los 20 GB de este titulo:
    "Si, es verdad – estamos usando más de 20 gigas. Y si, nosotros comprimimos la información de los niveles. El hecho de que guardemos tanto en el disco no es sorprendente si miramos para los números. Incluso comprimidos, cada uno de nuestros niveles tiene más de 300 megas de datos únicos”, dijo Price.
    “Y tengan en mente que también tenemos dados en streaming a la medida que los niveles avanzan. No es necesaria mucha información de niveles para se ultrapasar aquello que puede ser almacenado en un DVD de doble capa. Y entre el modo individual y multijugador tenemos mucha información de niveles (más de 40 grandes áreas para cargar) – si, mas de lo que cabria en un DVD de doble capa”, continuo el representante de Insomniac.
    Terminando su explicación, Ted Price dijo todavía que otra razón que contribuyó para el espacio del juego Resistente ser tanto es que Insomniac decidió incluir también en el disco vídeos del juego en formatos HD y PAL en varios idiomas y con elevada calidad sonora. Price dijo también que el hecho de se poder guardar tanta información en una sola capa del disco es benéfico, ya que permite cortar costes de producción que implicarían dos lecturas. Para el, ese es uno de los beneficios más del Blu-Ray.

    Fuente: g4mers (esta en portugues pero se entiende)

    Mi humilde opinion es que a sido acertada la inclusion del Blu-ray en la PS3, asi se elimina la necesidad de comprimir mucho las informacion y la mejor fluides del juego, ademas de la inclusion de varios idiomas

    Un Saludo

    Antonio Lopez


    Comentarios

    Resistance: Fall of Man
    JUEGO RELACIONADO

    Resistance: Fall of Man