Noticias Por Pulgo 10 agosto, 2007

El dinero de los juegos defectuosos de PStore será devuelto.

Sony está enviando emails a los afectados por el tema, argumentando que su dinero será devuelto.

Sony ha anunciado mediante email a los afectados que el dinero que gastaron en los juegos Spyro 2: Gateway to Glimmer y MediEvil será devuelto a su monedero de Playstation Store.

En la descripción de los dos juegos que fueron lanzados en Ps One en su tiempo, ya se avisaba de los problemas de inestabilidad con respecto a sus versiones originales. «Avisamos a nuestros clientes mediante la descripción realizada de los juegos en la PlayStation Store, que los mismos podrían sufrir algunas variaciones de funcionalidad con respecto a las respectivas versiones originales de PlayStation. No obstante, dichas variaciones han resultado ser significantes problemas técnicos»

El email mandado es este:

Estimado cliente de PLAYSTATION®Store:

Recientemente adquirió en PLAYSTATION Store MediEvil™/Spyro 2: Gateway to Glimmer™, un juego clásico de PS one®. Actualmente estamos investigando las notificaciones referentes a problemas de calidad asociados con este juego, por lo cual decidimos retirar MediEvil/Spyro 2: Gateway to Glimmer de PLAYSTATION Store el viernes 27 de julio de 2007.

Aunque en la descripción del producto que figuraba en PLAYSTATION Store se informaba de que cabía esperar ciertas diferencias en el funcionamiento respecto de la versión de PS one, parece que se han dado problemas técnicos más importantes. Debido a ello, reintegraremos a su monedero de PLAYSTATION Store el importe abonado por la compra de MediEvil™/Spyro 2: Gateway to Glimmer en los próximos 7 días laborables.

Una vez reintegrado a su monedero dicho importe, se retirará MediEvil/Spyro 2: Gateway to Glimmer de su lista de descargas de PLAYSTATION Store.

Esperamos que esta eventualidad no haya mermado sus ganas de seguir disfrutando de PLAYSTATION®3 y le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas. Si desea recibir asistencia técnica adicional de PlayStation, visite eu.playstation.com.

Atentamente,

PLAYSTATION Store
PLAYSTATION Network Europe Limited

Esperaremos a ver que pasa con Crash Bandicoot 2, que también ha sido eliminado.