Noticias Por Daniel Valero 21 octubre, 2009

Dragon Ball: Raging Blast ya es Gold

Su desarrollo ha sido finalizado y estará a la venta el 13 de Noviembre.

Namco Bandai Games Europa nos confirma mediante nota de prensa que el nuevo título de lucha para PlayStation 3 y Xbox 360, Dragon Ball: Raging Blast ya es Gold, lo que quiere decir que su desarrollo ha finalizado y está preparado para ser copiado y distribuido a sus respectivos destinos para estar a la venta el próximo 13 de Noviembre.

Os recordamos que junto a la edición básica del juego, llegará una Edición de Coleccionista en caja metálica, cargada de material exclusivo que ningún aficionado a Dragon Ball debería perderse, ya que incluye un libro de arte, un código exclusivo de descarga de contenido, y la banda sonora en CD.

CERGY-PONTOISE, Francia (21 de octubre de 2009)
Los aficionados están un paso más cerca de poder disfrutar del mejor juego de lucha de Dragon Ball a día de hoy, ya que Namco Bandai Games Europa ha anunciado que el desarrollo de Dragon Ball®: Raging Blast ha llegado a su fin. El nuevo juego, que llegará a las tiendas en una edición básica y una edición especial de Coleccionista, llegará a Europa y los territorios PAL el próximo 13 de noviembre de 2009, para Xbox 360® y PlayStation®3.

Dragon Ball: Raging Blast es una creación del aclamado estudio de desarrollo Spike Co. Ltd., que lleva a la franquicia Budokai Tenkaichi por primera vez a una nueva generación de consolas, con asombrosos gráficos en alta definición, sonido de alta fidelidad, entornos destructibles y personajes mejorados, todo esto permitirá a los jugadores ir más allá de los límites de la serie de animación.

Como si las numerosas mejoras en la jugabilidad no fuesen bastante, Dragon Ball: Raging Blast también cuenta en exclusiva con dos nuevas transformaciones, nunca antes vistas en la serie, las películas o los videojuegos del universo Dragon Ball. Este será el estreno de Broly Super Saiyan 3 y Vegeta Super Saiyan 3, personajes que llevarán la acción a nuevos límites.

Desde el mismo día de lanzamiento, y junto a la edición básica del juego, llegará una Edición de Coleccionista en caja metálica, cargada de material exclusivo que ningún aficionado a Dragon Ball debería perderse, ya que incluye un libro de arte, un código exclusivo de descarga de contenido, y la banda sonora en CD.

Tanto la Edición de Coleccionista como la básica de Dragon Ball: Raging Blast estarán disponibles en toda Europa y las regiones PAL el próximo día 13 de noviembre de 2009, para PlayStation®3y Xbox 360®.