Sony se hace con los derechos exclusivos de Ramayan

Segun fuentes fiables se llevará a cabo el juego inspirado en la popular cómic basado en mitología hindú.

Publicado por:   Jesús M. J. Fecha: no 
  • 12 24 7 11 41
  • Sony online ha adquirido los derechos de explotación en software de forma exclusiva del famoso cómic, Ramayan 3392 A.D.
    El primer proyecto para su explotación será un MMO.
    Este juego se basará en la tradicional mitología india pero ambientado en nuestros tiempos.

    El jefe creativo de Virgin Comics ha declarado:" Mientras algunos de los personajes y entornos son totalmente fieles al mito original, nuestra intención nunca ha sido la de volver a contar la historia, sino, esencialmente, utilizarla como inspiración para realizar algo fresco. A través de ella hemos querido ahondar en valores como el honor, el sacrificio y la fraternidad, además de algunos conceptos de la india como el karma (en el que acción y consecuencia está estrechamente unidos) y el paso del tiempo en sí mismo”

    Sony online se ha mostrado muy entusiasmado con el proyecto:"nos gustaba particularmene Ramayan 3392 A.D, y le comunicamos a Virgin que era especialmente atractivo, gráficamente brillante y con un visible potencial para ser convertido en MMO”.
    “Esta es una fantástica oportunidad para nosotros de expandir nuestros juegos incluyendo una línea argumental culturalmente enriquecida, y nos llena de orgullo poder hacerlo junto con una compañía experimentada y creativa como Virgin”

    Antonio Lopez


    Comentarios